- chin enid, hoy conoces a tus suegros JAJAJAJ!!- Yoko rio de manera tan alta que hasta los albañiles la escucharon... Y claro la gente trae por la sangre el gen chismoso así que todos querían saberlo - cómo que suegros?? - pregunto mundo mirandolas - YOKO!!- hablo una enid sonrojada - es que nosotras conocemos a la hija de los patrones, estudia junto a nosotras y está pelada - apunto a el tomate viviente lobuno y dijo - le gusta JAJAJA- los demás se miraron y las miraron... Y si, terminaron riéndose - JAJAJAJAAJAJA POBRE NIÑA!! - todos rieron hasta que se calmaron y el conde quien era más serio en esto hablo - no te preocupes niña, si es es, si no ni por qué te esfuerzes- dió un apretón a su hombro y los demás fueron a sus puestos para empezar el trabajo...- ahhhh que día, mi espalda duele..- enid se recargo en la pequeña pared cerca de la sombra donde su nuevo grupo de amigos albañiles descansaban y comían - ni que lo digas... Apúrale que todavía falta - Yoko ánimo y ni modos, tuvo que pararse para seguirle - muy desanimadas niñas, pónganse algo bueno en la bocina pues!! - loco hablo y por fin se dieron cuenta que había una bocina donde estaban, y como ahora ya no tenían que ir por más cemento ya que ya iban a empezar con el colado decidieron poner una...
- MENTIRAAAS!! TU ME ENAMORASTE A BASE DE MENTIRAAS!!!- Si, a los cinco minutos ya estaba haciendo todo un karaoke y hasta jugueteando, hasta el inge deseaba ser uno de ellos por la diversión...
( Así es, soy señora dolida, y la puse por qué esa estaba escuchando para agarrarle fuerza a la escritura mi gente)
- CHIN!! AHI VIENEN LOS ARQUIS!! BAJENLE!!..- aviso el molletes bien asustado - HORA!!!- varaja junto a los demás al estar en un piso arriba fueron a la orilla a ver y efectivamente, de un carro simplemente elegante y antiguo que podía costar más que la casa de cada uno de ellos salió el señor ADDAMS para darle la mano a su esposa y ayudarla a salir para después besar su mano cómo buen caballero - hora enid, tus suegros si que huelen a dinero..- todos veian a la gran pareja que simplemente derrochaban elegancia y riqueza a cada paso - chin mija... Si va a estar complicado tu amor... - cada uno la vio triste pero bueno, así es la vida...
- HEY USTEDES!! PONGANSE A TRABAJAR EN VEZ DE ESTAR AHI DE CHISMOSOS!! - hablo el inge enojado y fue junto a los ADDAMS...
- ni modos, vamos...- ahora sin la música era más aburrido pero bueno, que se le va a hacer
.
.
.
.
.
.
.- NOS VEMOS!!...- las dos se despidieron de aquellos nuevos amigos y marcharon - se ve que si son de billetes...- enid nomás los vio y todo se derrumbó, sabía que Merlina era de alto estatus y todo pero pensó que tenía oportunidad, ahora que vio a sus padres simplemente se le bajó todo, como una chica así de esa categoría se fijaría en ella... - ahh, lo se... No tengo ninguna oportunidad - Yoko la vio triste y simplemente dijo - pues a la chingada enid, no te me rindas, si no pasa como dijo conde pues ni modos, y si si, pos si... Así iba? Cómo sea ya si no quiere te perdió compa, peces hasta donde ni se piensa, vente, vamos por unos vikingos al Oxxo, yo te invito..- las dos fueron a la siguiente esquina donde compraron sus hotdogs y se sentaron a comerlos junto a una caribe cada una de durazno para que no pegue tanto...
- mañana iré con divina a una cita, una oficial... Por fin!!!- hablo Yoko emocionada y enid con medio pan en su boca trato de hablar - EN.. GEJRIO?!!! -...- si, la llevaré al parque cerca de aquí, algo tranqui y de ahí la llevaré a comer, cosas así, aún no estoy lista para pedirle ser mi novia, pero espero que cuando lo haga me ayudes ehhh!!- le dió un pequeño golpe con su codo en las costillas y enid trago todo y dijo - CLARO!! sabes que siempre en todo y contra todo - las dos rieron y siguieron comiendo
.
.
.
.
.- Pericles, nuestros padres ya regresaron??- Merlina llegó dónde el se encontraba, en el jardín tratando de revivir a un pajarón con su nuevo invento - creo que no, ya es tarde, puede que están a nada de hacerlo... Necesitabas algo??- miro a su hermana mayor y está simplemente dió la vuelta y dijo un rotundo no frío como ella y siguió caminando haciendo que Pericles regrese a sus obras....
- mi pequeño escorpión, nos esperabas? - los dos la miraron ahí parada, con postura perfecta y rostro inexpresivo cómo siempre - si..- hablo simplemente y ahora fue su madre la que hablo - di nos para que somos buenos hija... - su madre le sonrió con una sonrisa perfecta y espero lo que tendria que decir - necesito resolver un asunto junto a Tyler y necesitaba de largo para que me lleve a su casa, cómo aún no regresaban los espere para eso, viendo que ya regresaron me iré en seguida, vuelvo antes de la cena... - di una media vuelta y antes de irse su padre hablo - con cuidado mi escorpión, si pasa algo malo haz que pase peor, suerte - los dos enamorados vieron a su retoño irse y fueron directo a su despacho por una copa de vino...
- largo, necesito que me lleves a la casa de los Galphin.. - dijo sin mucho asunto y se subió al carro con las cosas necesarias que necesitaría, largo arranco y después de unos minutos llegaron al vecindario dónde recidian los Galphin - no me esperes largo que llevará mucho tiempo, vuelve y si te necesito yo te llamo... - bajo del costoso auto y desde la entrada ya podía ver a su mejor amigo saludarla e invitandola a pasar
- pensé que no vendrías Merlina...-...- sabes bien que no faltó a las cosas que me provocan curiosidad, ahora dime, por dónde empezamos??..- de su maletín saco un guante oscuro de látex y se lo puso en su mano dominante - la cachorra está abajo de las escaleras, date prisa que está apunto de salir el primer cachorro - y si, Tyler pudo aver llamado a un veterinario, pero sabía que su amiga tenía una curiosidad tremenda por ver cachorros recién nacidos y ser ella quien ayude en eso era espectacular para sus ojos
- a ver, si está a punto, trae unas mantas, agua y solo... - la joven curiosa simplemente veía como la canina abría su asico mostrando sus caninos como si fuera atacar, ella sabía que no era así simplemente estaba alerta por si acaso
- Mmm veremos cómo sale esto...-
.
.
.
.
.- Yoko, tu crees que en algún universo sea una mujer lobo?? - su amiga acostumbrada a sus ocurrencias solo le dió un mordisco a su elote y dijo - seeee, tal vez en el mismo yo sería vampiro..- las dos se miraron y rieron - JAJAJAJAJ sería gracioso, pero no importa que universo sea, tu siempre serás mi compa, mi lado a lado, compinche y todo - las dos chocaron los cinco y siguieron caminando - ahhh, aveces me gustaría, no se, ser mejor - Yoko aún con mayonesa del elote anterior la miro buscando el contexto de esas palabras
- olvídalo, mejor vamos por otro elote que si me pique, están en su mero punto y necesito otro - las dos regresaron al pequeño puesto en el que se encontraba aquella señora y pidieron otro, claro con mucha salsa y chile en polvo del que pique y así que te de tremenda gastritis---------------
I'm sorry banda, aveces se me olvida que tengo que actualizar y así JAJAJAU pero aquí está otro capitulo más de su telenovela fav, no se olviden comentar si hay algún problema o algo, me encanta leer sus comentarios, sin más ahí nos vemos en otro capítulo mi gente, cuidense =)
ESTÁS LEYENDO
Chalán (Wenclair)
Humordónde Merlina es le prodigio de la escuela y una niña bien y por otro lado enid, la chica que siempre saca notas aprobatorias y chambea junto a Yoko su mejor amiga de albañiles para comprar álbumes de kpop y caguamas en el OXXO.