'+°~>Cap. ³<~°+'

127 12 6
                                    

En el camino Sparta solo mirabá el suelo..., pensabá que era ese sueño tan raro..., camino y camino, se fue por un parque, es eso vio un gatito, el se acerco, ese gatito siempre lo mirabá, de su mochila saco un poco de comida para gatos, el gatito se le uliminaron los ojitos y empezo a maullar, Sparta abrio la latita y le dio la comida, mientras el gatito comia, Sparta lo acarisiabá.

Cuando el gatito termino fue a que Sparta lo siguiera acariciando, luego se fue Sparta a la casa de Joa. Y el gatito a saber donde.
=v.

Sparta camino, estabá a solo 3 casas de la casa de Joaquín, el se quedo allí como si algo pasará, el... allí parado..., viendo a la nada, dudó dar un paso, luego otro y otro... estandó enfrente de la casa de Joaquín, el solo estabá allí, talvez... no era buena idea..

El estabá por irse pero alguien abrio la pierta...

J: Hola Spartita! ¿Como estas? ¡Entra, vamos pasá! -dijo mientras se hacia a un lado, para que Sparta pasará-.

S: (Demonios...)-Analiza-(DEMONIO EL QUE VAMOS A INVOCAR!) Hola Joaquín!..., Bien y tu?.

J: Me alegro!, pues alegre, al saber que!.-Lo interumpen-.

S: si, si.., ya dejame pasar-Dijo poniendo la mano en la cara de Joa. Y pasando-.

J: -Joa. No podia respirar hasta que Sparta paso, le quito su mano a Joa-.

Sparta y Joa. Ordenaron las cosas de Sparta, en una de esas se le cayo a Sparta su Diaro, Joa. Lo vio y solo lo hagarro y se lo entrego a Sparta, ya que el no se dio cuenta, el solo sintio una corriente electrica de nervios.

J: Veo que...,aun siguen con el Diario..., me alegro que aun lo tengas, me sorbrende que escribas cosas en tu Diario-Dice entregando el Diario-.

S:-Solo hagarro el Diario-...Gracias..., creo, ademas el escribir lo que me pasa mi dia a dia me es relajante y me prococa calma...ya sabes...

J: Te entiendo...-Acomoda la conchoneta, donde se va a dormir Spartita-. La verdad..,¡Nose como tienes tiempo para escribri...!.

S:-se rie un poco- es algo que tengo.

despues ya estabá hablando de la invocacion y decidieron hacer la invocacion en la noche como a eso de las 02:00AM pasaron las horas.

Los 2 chicos, empezaron a buscar una invocacion que les llamará la atencion, hasta una de....

J: invocacines de Demonios lideres...
¿Que te parece?.

S:-Solo hacintio con la cabeza-.

J: Okey...-Hace lick en el link de el titulo- veamos..., que hay...

Pasaron un rato buscando hasta que un demonio les llamo la atencion.

J y S: NIGTMARE.

Los chicos solo se miraron y empezaron haber que si si o no, al final aceptaron al invocar al demonio.

Pasaron unos minitos y fueron a comprar lo necesario para la invocacion...

J:Velas negras

S:-Mira las compras- Listo.

J: emm..., la geringa para la sangre...-Cuando Joa dijo sangre se mirabá nervioso-.

Un amor maldito...》°• Sparta X Nightmare•°《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora