~{♡💙🥀Empezemos bich🥀💙♡}~Sparta al no sentirce comodo, se quiso acomodar, pero la sopresa que se llevo fue darle un besito de amor-odio, al piso:
(Imaginence que Spartita es el chavo
Del video)J:P*ta?!.
(El "Que pasho")
S:-Quejandoce-.
J:-Trata de aguantat la risa- T-t-te caiste de la cama...
{No te rias}.S:...No fijate le di un beso al pinch3 piso -Sarcasmo-.
J:-Rie como foca-.
S:Por lo menos no me desmaye en ¡PLENA INVOCACION!.
Esto lo dijó gritando, su amigo con algo de vergüenza y pena, se le quedo viendo...
J:¡BAJÁ LA VOS!...Saves que los vecinos son bien chismosos, mas la dola de a la par...y no me lo eches en cara... -Crusandocé de brazos-.
S:Ñiñi ÑI ñaña, para que te mudaste a la par de...¡LA CHUSMOSA DE LA CUADRA! -Levantandoce-.
J:nose... pero... -se rie- estas bien?.
S:...Fijate que no, me cai y me fui al infierno donde lucifer y el p*tó deminio que invocamos me secuestraron y me llevaron al cielo, con diosito, para poder ser feliz, pero en cambio diosito chasqueo sus dedos y me trajo con un hopmosapien,que ni sabe la tabla del 3!!!....-Emp*tado y Sarcasmo- ... ya sabes como soy, cuando me levanto de malas...
J:....
J: Tremenda historia, bro =D👍🏻.
S:...Mejor me voy a hacer la comida, ya me dio hambre... -Dice llendoce de la habitacion, dejando a joaqui hablando solo-.
J:{Muchachito por diós...¡como jodé!...} -se le queda viendo a un zapato-{..Mejor me levanto!}
》>~>(En la habitacion)<~<《
-mientras Sparta se fue de la habitacion joaqui esta reiniciando su memoria para saber, que dia, mes, año, fecha, hora y lugar. En donde estabá.
Hasta que vio el desastre que paso en la noche, pero se percato de algo... algo que su amigo no hizo bien..J:verga...
■♤■♤■♤■♤■♤■♤■♤■
Mientra Sparta felismente bajabá las escaleras/gradas, ya que casi se cae, escucho como alguen corria atras de el y cuando intento voltear no vio a nadie, "(...mejor voy al baño...)" pensó Sparta y fue haci, cuando estro vio su cara algo palida y con ojeras un poco notables solo si miras fijamente y a detallé se ven. Sparta con cara de cUl0 se echo agua en la cara, se echó agua como 2 veces cuando en eso sinti una respira serca de su cuello algo calido, Sparta reacciono y vio que no havia nadie, penso que fue por no haber dormido bien.
Llenando sus manos con agua cuando vio el espejo de reojo se veia algo, el se asusto y vio bien el espejo, no habia nada...
S
: En la madre cabron... ¡Putos los fantasmas, me la pelan! -dijo en voz baja-.
Ya hiva a echarse agua en la cara otra vez, cuando alguin azoto la puerta.
J: !!!ANDRES¡¡¡
Esto hizo que el chicho se asustara y diera un brinco.
S:¡Que!-Dandose media vuelta--.
J:... (no lo quiero asustar...).
Q-que vamos a comer,mi señor, mi niño, mi amado amigo --Un poco nervioso--.S: Huevos con --Joaquin lo interrumpio-.
J: PIJA! =D --Dice extendiendo los brazos--.
Joaquin tenia los ojos cerrados, apenas abrio los ojos, pero vio algo acercandocea su cara, pero no alcanso a esquibarlos, le dio en la cara. Esté soló se sobo la cara...
S: Eso te pasa, por no respetar la comida, ¡La comida es sagradá!.
J: si, si... como sea{Hay vas a ver, niño malcriado!..}.
...
Ya havia pasado 3 horas, Joaquin y Sparta, estabán jugando
S:-☠-.
J:JA! me debes 20 pesos, amigo mio.
S:¡Hiciste trampá, tramposo de mierda, aparte vos me debes 15!-Gritando-.
J:Ya pareces chicle pegado con el mismo tema!..
S:Me das mis 15... y yo tus 20... ¿qué le parece?-Extendiendo su mano-.
J:{Este creo que voy a caer...} Ta' bueno-Le va la mano-.
Eran las 6:30 y Sparta estabá a 2 cuadras de su Casa. Estabá feliz de haver pasado el tiempo con su amigo, aunqué tenía tareas atrasadas que estregar... pero... no le inportabá.
S:{aun me recuerdo de ese trato...}
~>FLEAHSBACK<~
j:
voy a perder el año, de eso estoy seguro...S:...
¡Si tu pierdes el año...yo tambien!J:...
¡SIIII!-Se pone a dar vueltas-~> FIN DEL FLEAHSBACK<~
S:{... espero que el ni yo repitamos el año... si se mueré uno... se muere el otro...} !!!
....
Un gato!!!
Un gatitó color gris oscuro, se le acerco Maullando, mientras se le sobabá en las piernas...
S:...Tú quien eres?...
▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎
NO TENGO IMAGINACION!!!🌝👌🏻☠💢🌻🏳️🌈
Autora: moniniki_mini_angel .
(Son las 3 de la mañana)...
ESTÁS LEYENDO
Un amor maldito...》°• Sparta X Nightmare•°《
De Todo⚠️SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO, NI SHIP', ADIOS⚠️ -Amorios 7³7. -incovaciones. -nose =,v. -epoca actual. -Yaoi. - 100%ariginal. -Autora: moniniki_mini_angel. No Tengo mucho tiempo lidre, haci que cada ves que quiero, no tenga...