Todos nos fuimos a nuestros salones, yo me oculte un poco para que no vieran que estaba comiendo, y en eso...
All migth :Ya estoy!.. Entrando como una persona normal - entrando al salón -
El héroe N°1 nos dará una clase?, esto se pone interesante, nos explicó que saldríamos a una instalación de práctica, la cual luce como un edificio, y peleariamos en roloes, unos los villanos y otros los héroes, nos indicó que antes nos pondríamos nuestros nuevos trajes adaptados para nuestros dones, así que nos cambiamos y salimos al combate.
Mina :Te queda muy bien tu traje T/n-sonriendo -
T/N :Gracias, tu igual te ves hermosa
Mina :Jeje gracias
Denki :Linda... - susurra embobado-
T/N :Dijiste algo?
Denki :Mina! Dije mina!
Mina :Yo qué?
Denki :Este...Antes de que Denki pudiera pensar en una excusa apareció Deku.
Deku :Lamento la tardanza
T/N :Sin ofender pero... Pereces un conejito verde
Deku :Si lo se, ahora veo que tu traje tiene una tela especial para darte mayor flexibilidad, ya que tu don equivale de movimiento, necesitas poder moverte más ágil, también tiene averturas en varios lugares para que te sea más fácil utilizar tu don, además - murmurando-
T/N :Ese es el deku que conozco
Bakugo :Ya basta de charlas! Desesperas demasiado!All migth dio un pequeño discurso, después formó los equipos, ami me tocó con Fumikage Tokoyami como Héroes.
El primer enfrentamiento comenzó,Deku y Uraraka como Héroes y Katsuki y Iida como villanos los cuales tenían que proteger una arma hecha de papel mache;Deku y Uraraka entraron al edificio, katsuki apareció y fue tras Deku empezando el combate.Uraraka fue tras el arma mientras que Deku y Katsuki luchaban.
Katsuki estaba destruyendo el lugar, quería vencer a Deku pase lo que pase, la pelea duró un buen de tiempo hasta que...Kirishima :Esta descifrando sus movimientos!
T/N :Izuku a pasado años analizando todo tipo de héroes y ahora su esfuerzo esta dando frutos # Pero el que me preocupa deverdad es kats, se está saliendo de control #Y así siguió el combate, en un último golpe que darían ambos All migth iba a detener la pelea, pero se retracto al ver el verdadero plan de Deku, el lanzó un Smash hacia arriba dejado que katsuki le tirara la explosión, pero al destrozar el lugar Uraraka pudo recuperar el arma dando por terminado ese combate y dejando a todos boca abierta.
T/N :Kats.... - Mirando el monitor -
Después siguieron más combates y fue mi turno junto con Tokoyami, entramos al edificio y active mi don.
Quirk de T/N : Manipulación elemental.
Puede controlar tanto aire, agua, tierra y fuego;pero se cansa si lo utiliza por mucho tiempo.
Tokoyami mandó a Dark shadow a buscar a Kirishima y Sero, los encontró y regreso con nosotros.Dark shadow: Sero lleno el lugar de sus cintas y Ejiro viene para acá
T/N :Bien mi turno -activando mi don-Al activar su Quirk su cabello cambia a un blanco platinado.
T/N :Atrás
Tokoyami :DeacuerdoAl momento de que Tokoyami se colocara tras de mi cree una ráfaga de aire hasta llegar con kirishima capturandolo , después caminamos hacia donde Dark shadow nos indicaba , capturé de igual forma a Sero, recuperamos el arma y liberé a los "villanos".
Kirishima :Eso fue genial!
T/N :GraciasPasaron los combates hasta que acabó el entrenamiento, All migth junto con el profesor Aisawa mostraron los resultados
T/N : #Kats se ve seriamente mal#################################
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que les haya gustado y me apoyen💜
Sin más gracias y sayonara nwn
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado (tamaki y tu)
RomanceT/n una niña de 4 años se encontraba sentada bajo un árbol de un parque mientras jugaba con una mariposa de color azul claro que revoloteaba de flor en flor. La pequeña estaba triste ya que días atrás su madre había fallecido, quedando la pequeña a...