6 -Bakugo

50 8 0
                                    

Me acerque hacia el, el cual solo se limitó a desviar la mirada y apartarse un poco.

A el nunca le ha gustado que lo intente consolar de alguna u otra manera ya que lo interpreta como lastima. Aun recuerdo la primera y única vez que lo vi llorar, fue muy sorpresivo, apenas teníamos 6 años, estábamos en Segundo de primaria, el aprendía a manipular mejor su don y yo apenas controlaba el mio.
Nos ayudabamos mutuamente entrenando y en uno de nuestros entrenamientos improvisados el me tiró una explosión muy fuerte causando que tuviera una contusión y me desmayara por un par de horas.... Lo primero que vi al despertar fue a katsuki muy preocupado por mi, tenía los ojos cristalizados y algo hinchados como si hubiera estado llorando desde que me desmaye, el al verme me abrazó pidiéndome disculpas y diciendo que tendría más cuidado.

Allmith :Eso es todo por hoy chicos

-Narradora -

Todos se retiraron y acabaron las clases, la pelí_____ estaba rumbo a la salida de la UA dispuesta a irse pero al notar algo se quedo detrás de una pared para poder ver lo que sucedía.
Bakugo le estaba reclamado algo a Izuku mientras era consumido por la ira, en medio de esa discusión Midoriya le confesó a el rubio algo relacionado a su don, lo cual sorprendió a T/N, pero lo que más le sorprendió fue ver a katsuki rompiendo en llanto, el llanto que había guardado por tanto tiempo.

Ella decidió irse a casa dándole su espacio a el rubio.

En casa de los bakugo

Mizuki :Hola pequeña
Masaru :Dónde está katsuki?
T/N :El.. Se quedó hablando con un compañero
Mizuki :Un compañero?
Masaru :Eso es nuevo en el
T/N : Si, bueno iré a cambiarme
Mizuki :Te llamaré cuando esté lista la cena

T/N subió a su habitación, se quitó el uniforme y se puso una sudadera junto con un pantalón de mezclilla algo roto, para después echarse en la cama procesando todo lo ocurrido. En eso katsuki entró a su habitación, cuanto hace que llego?, dejó caer su mochila al suelo quedandose parado contra la puerta mirando al suelo.

-Narra T/N -

T/N :Qué pasa?

El solo se acercó sin mirarme y se sentó en mi cama acostandoce a mi lado dándome la espalda.

T/N :Se lo que ocurrió... Lamento haberlos escuchado pero -
Bakugo :Callate... - dandoce la vuelta acurrucandoce en mi pecho-solo...
T/N :Shhh -Acariciando su cabeza -

Después de eso me quedé dormida hasta la mañana siguiente. Mañana será un día ajetreado.

---------------------------------------------------------

Puede que no sea lo que esteraron pero espero y les guste.
Sin más, Feliz cumpleaños rubia tsundere!!! ❤️💥💣




Ahora si, sayonara nwn❤️💥

Algo inesperado (tamaki y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora