2

10 2 2
                                    

Hoseok despertó sintiéndose asfixiado, los brazos y piernas de Yoongi lo aprisionaban, molesto logro escaparse y sin importarle que el otro pudiera despertarse, agarro una almohada y se la arrojo al rostro justo antes de ingresa al baño, escucho el reclamo por parte del otro, más le dio igual, se detuvo frente al espejo y comenzó a inspeccionar su cuerpo, era evidente que el mayor no le dejaría marcas en su cuerpo, pero tenía la costumbre de examinarse después de una de sus aventuras.

Sus ojos se desviaron en la ropa que descarto la noche anterior en el suelo y que decidió no tirarla a la basura como normalmente hacía después de terminar los juegos, una mueca surco sus labios al recordar lo desperado que le observo Taehyung al dejarlo en el restaurante, cerro los ojos y suspiro, de entre las prendas tomo la corbata, la dejo caer en el resto de la ropa sucia y las demás fueron al basurero.

- ¿Te han puesto una cadena? - Yoongi se encontraba en recargado en la entrada del baño observando cada acción de Seok.

- ¿Qué te hace creer eso? - cuestiono el menor mirándolo a través del espejo.

- Cuando un hombre de la un collar a su amante, es porque quiere que todos sepan que le pertenece - Yoongi tomo la corbata y la ato al cuello del otro y la presiono ligeramente mientras le susurraba en el oído - Una corbata tiene el mismo significado si viene de un amante masculino...

Flashback

- No lo quiero - anuncio Hoseok centrando su atención en su reflejo en el espejo mientras terminaba de arreglarse.

- Ni siquiera has vitos de que se trata - argumento Taehyung aun sosteniendo la caja que le había ofrecido al menor - ¿Cómo puedes decir que no lo quieres sin verlo?

- Sea lo que sea, no lo necesito - rectifico el menor cruzándose de brazos - Deberíamos apurarnos, no quisiera perderme el inicio de la obra...

Taehyung contuvo un suspiro, ahí estaba de nuevo ese desinterés palpitante del menor, a pesar de los pocos días que llevaban conviviendo ya se había vuelto un experto en detectar los sutiles cambios de humor de J-Hope, por lo general no solía mostrar lo que sentía a través de las expresiones de su rostro, pero por la manera en la que hablaba podía notarlo, así como también sabía que una vez que algo no le interesaba era imposible volver a hacerlo que retomara el tema, sin embargo, en esta ocasión no lo dejaría pasar, no porque realmente deseaba que tomara el objeto que eligió para él.

- Me temo que tendrás que usarlo - dijo abriendo la caja y sacando la corbata de seda que mando confeccionar, especialmente, para Seok - Porque sin ella no podrás entrar al teatro, la etiqueta es formal...

Hoseok se giró sobre sus talones con fastidio, le arrebato la prenda al mayor y se giró nuevamente hacia el espejo, con fastidio se colocó la corbata y el ato ágilmente en su cuello, no estaba acostumbrado a usar corbatas, dado que le recordaba el pasado del que quería escapar, pero admitía que el mayor tenía buen gusto y que los colores le iban, satisfecho con su apariencia termino de acomodar su saco.

- Es un regalo conveniente - dijo J-Hope al ver lo emocionado que el mayor se puso al notar que apreciaba su regalo - Solo por eso lo acepto, así que evita cometer errores al suponer que me conmueve....

Taehyung sonrió complacido, adoraba las pocas ocasiones en que conseguía ganarle a los caprichos del menor, le ofreció su brazo para escoltarlo, sin embargo, como ya lo tenía previsto, el otro lo paso de largo, rio ante lo orgulloso que mostraba ser y le siguió de cerca, no evitando, lanzar cumplidos al aire para molestar a su acompañante.

Fin Flashback

Hoseok le dio un codazo en el estómago para que dejara de ahorcarlo, una vez que el otro aflojo el agarre, se quitó la corbata del cuello y la lanzo al cesto de la ropa sucia, después se giró sobre sus talones y miro directamente a los ojos del mayor.

You can't, Can't You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora