Templo del universo....
Serth:No puede ser....como es posible que el sello se halla roto....va a volver a la vida y va a causar caos...esta vez no creo poder ayudar a los Dioses.....llamare a mi ayudante y gran amigoo..
Ollux......Ollux....Ollux:Si mi señor....que necesita...
Serth:Ollux...creo que es tiempo de que vayas a la tierra y me traigas a Zeus y los demás Dioses....
Ollux:Pero señor.....algunos Dioses han muerto o han sido sellados......
Serth:No hay problema....recuerda que yo los puedo traer a la vida cuantas veces quiera y no importa que clase de sello tengan...yo los puedo liberare....
Ollux:Si señor....me podria decir la situación....supongo que es algo grave...
Serth:Si...es muy grave tanto para los Dioses o incluso todo el universo....
Ollux:Entonces ha despertado....después de mas de 1500 años....
Serth:Si...el Humano ha vuelto a despertar....pero esta vez no esta solo sino que hay alguien o algunos que lo están ayudando....por eso ve al olimpo y traeme a los Dioses.....yo me encargare de revivir a los que han muerto en batalla....
Ollux:Si mi señor Serth Gran Soberano Del Universo....
Serth:Ve mi gran amigo Ollux....General de mi ejército y ayudante mío....
Ollux:Si señor...me retiro al Olimpo....
Me retiro de la sala principal y camino por los pasillos hasta el portal de conexiones entre en el templo y distintas partes del universo....Guardia:señor Ollux que necesita....
Ollux:si necesito que me transportes al Olimpo si es posible y rápido estoy apurado....
Guardia:si...si señor deme un minuto...
Ollux:si.....espere y pronto el portal esta listo....entro y me transporto al Olimpo....
Malditos Dioses Olímpicos.... Siempre en problemas....Olimpo....ciudad de Dioses....
Y ahí estaban los Dioses Olímpicos todos vivos...Hades... Poseidon... Y demas...estaban desconcertados por lo que había pasado....Hades:p...pe..pero que ha pasado...yo había muerto en la batalla contra Athena y sus caballeros....Zeus es obre tuya esto?....
Zeus:no mi querido hermano....yo no he tenido nada que ver....yo estaba descansando en mis sueños y me desperté aquí...en el salón principal...
Poseidon:y entonces si no fuiste tu....quien fue?....quien fue el insolente.....
???:tranquilos Dioses Olímpicos.....ustedes han sido resucitados....
Hades: presentate y muestrate maldito....has faltado el respeto a los Dioses y mereces morir....
???:que manera de tratar a seres superiores Hades Dios de la Muerte....me presento soy Ollux El Guardian....
Zeus:tu....tu eres Ollux El Guardian...tu eres el General y Ayudante de Serth el Omnipotente Dios de todo el universo.....
Ollux:si...así es Dios Olímpico Zeus.... Y todo esto a sido obra de mi señor....el necesita hablar con ustedes....se aproxima una nueva guerra y todos los Dioses Olímpicos deben estar unidos con todos su ejércitos....
Hades:pero si mis espectros han sido derrotados por los caballeros de Athena...
Poseidon: mis generales marinos también han sido derrotados...
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya:El Renacimiento Del Fin
FanfictionEste es un fic de Saint seiya después de la saga de hades y obertura del cielo... los personajes son de masami kurumada y no son míos... algunos si.... disfruten