Prologo

69 5 0
                                    

En un principio no existía el universo ni las estrellas era todo blanco pero llego la gran poderosa explosion llamada big bang quien dio vida a todo el universo y las estrellas con planetas y al cosmos.....
Y también dio a vida a dos seres omnipresentes y omnipotentes.....
Estos fueron asignados a proteger y estabilizar toda vida en el universo.....
Fueron asignados a proteger 2 secciones cada uno....el 1 el norte y este.....
Y el 2 el sur y oeste......
Los 2 hermanos se encargaron de establecer la ley en el universo.....
Pero el segundo hermano creo a sus primeros hijos a quien los denomino "Dioses Primordiales"......
Llamando a sus hijos Caos.Tártaro.Gea y Eros....
El ser omnipotente se sentía feliz por sus hijos a los cuales les dio un regalo....
El planeta tierra.....
3 Dioses Primordiales no estaban a gusto de ser 4 gobernantes sobre la tierra y dudaron de que su padre sea el gobernante soberano del universo a los que Caos.Eros y Tártaro se alzaron en traición a su padre.....
Fue una dura pelea de padre e hijos pero para el destino los 3 Dioses Primordiales le ganaron a su padre....
El ser omnipotente en sus ultimas palabras dijo que se arrepintio de crear a esos 3 y esta feliz por Gea quien es ahora Diosa del planeta tierra......luego de estar agonizando su muerte por sus hijos....reclamaban el universo.....
Pronto apareció el hermano del ser omnipotente enfurecido por lo que le hicieron a su hermano y por lo que reclamaban venció y mato a los 3 Dioses Primordiales sin el mayor esfuerzo y pronto se diriguiria a la tierra para matar a Gea ya que ella es una Diosa y el se veía amenazado por lo que llegase a hacer....
Pero su hermano lo detuvo diciendole que no la matase ya que ella ha estado en contra de traicionarme.....que valla y le diga que se ha convertido en Diosa y que pronto dará a luz a los próximos Dioses Primordiales.... Y que se encargen de crear la tierra en un lugar mejor.....el hermano vivo acepto y se dirigió a la tierra donde encontro a Gea......le aviso lo que le había contado su hermano y le dijo que el es el ser omnipotente de todo el universo y que es mayor que a los Dioses Primordiales....que no se rebelen contra el porque ninguno de los Dioses quedaría con vida....Gea acepto y el ser omnipotente se marcho.....
1 año después Gea dio a luz a 4 Dioses...
Urano. Erebos.Eros y Gaia...
Gea se caso con Urano a quien lo quien lo denomino rey de la tierra y el cielo....
Tuvieron hijos y eran los Hecatonquiros y Ciclopes....a quien Urano odiaba y los mando a encerrar en las profundidades del inframundo...el Tártaro....Gea estaba triste por la accion de su esposo...
Pronto nacieron otros hijos quien eran Titanes.....
Pero Urano también tenia planeado encerrarlos en el Tártaro....pero antes de que eso sucediera Gea ordeno que uno de sus hijos derrocara a Urano....todos negaron menos uno.....Cronos....el Titán mas joven acepto la tarea de su madre....
Gea le entrego un arma poderosa llamada Megas Depranon...una guadaña bastante poderosa como para matar a Urano.....
Con esa arma mato a su padre quien después tomo el trono de rey de la tierra....
En sus ultimas palabras Urano le había dicho que el seria asesinado por su hijo....
Cronos no hiso caso a esa advertencia....
Pronto Cronos tuvo hijos con Rea...
Tuvieron a Hera.Demeter.Hestia.Hades.Poseidon y Zeus...quien eran Dioses Olímpicos....
Cronos había sido alertado por un oráculo que uno de sus hijos lo iva a derrocar y en ese momento se acordó de las palabras de Urano....atemorizado aprisiono a sus hijos en su estomago pero le falto a Zeus....
Quien lo derroto y libero a sus hermanos...
Había acabado con la edad dorada de los titanes y comenzaba la edad de los Dioses Olímpicos....
Zeus se quedo con el cielo y el Olimpo
Siendo Rey de Dioses...
Poseidon se quedo con los mares...quien se denomino El Emperador De Los Mares...
Y Hades se quedo con el inframundo y el Tártaro quien se denomino Dios del Inframu do y los Muertos...
Y Zeus tuvo hijos con Hera quien eran Dioses también....siendo un total de 12 Dioses Olímpicos....
Zeus:Dios de los Dioses y el Cielo.
Poseidon:Dios de los mares y terremotos.
Hades:Dios de los Muertos.
Hera:Reina de los Dioses y Diosa del Matrimonio
Demeter:Diosa de la Agricultura
Afrodita:Diosa del Amor y la Belleza
Athena:Diosa de la Justicia y Sabiduría.
Ares:Dios de la Guerra.
Apolo:Dios del Sol.
Artemisa:Diosa de la Caza.
Hefesto:Dios de la Herrería y el Fuegl
Hermes:Mensajero de los Dioses y Dios del comercio...
Esos eran los 12 poderosos Dioses Olímpicos... Pronto habrían mas Dioses pero estos serian Dioses menores...
Pero la paz en la tierra no dudaría bastante para los Dioses Olímpicos...
Un Humano.... Un Humano se levanto contra los Dioses Olímpicos....
Un Humano había asesinado a todos Dioses menores y a mas de la mitad de los Dioses Olímpicos...
Un Humano se había revelado contra los Dioses Olímpicos....
Quedaban vivos Zeus... Hades...Poseidon y Athena....
Lucharon con todas sus fuerzas pero era en vano....el humano era bastante poderoso.....
Pronto un caballero de Athena se levanto desde la rocas de la tierra y era el caballero de Pegaso.... Quien ofreció resistencia alguna ante este enemigo....
Sorprendido el enemigo decidió hacer un ataque que casi mato al caballero y a los Dioses restantes....
Era tanto el poder del humano que alegaba tener al universo en sus manos y gobernar lo con puño de hierro...
Pero pronto apareció una luz mucho mas brillante que el sol y apareció la silueta el ser Omnipotente y Omnipresente había llegado a la tierra....
Se presento ante el Humano y los Dioses....
El había dicho que vio toda la batalla y que no tenia pretendido a ayudar pero al escuchar las palabras del Humano quien pretendía ser mas que un Dios se ofendio bastante que el vino a poner fin a todo este asunto....
El Humano enojado lo atacó con su poder mas fuerte pero el ser lo retuvo con facilidad....y le devolvió un ataque mucho mas fuerte que el de el y lo hiso desaparecer de la faz del universo....
Pero el alma de ese humano seguía intacta....tanto fue que tuvieron que sellarlo en lo mas profundo del Tártaro así jamas podria escapar de su encierro...
El ser omnipotente obtuvo por perdonar a los Dioses y humanos....y les devolvió la vida a los otros Dioses y humanos que perdieron la vida durante esta batalla....
Los Dioses Olímpicos le agradecieron y prometieron lealtad hacia este ser Omnipresente y omnipotente...
El ser le había dicho que el ayudo solo porque se veía amenazado hacia las palabras del humano y que el vino a eliminarlo ya que ellos los Dioses no han podido con un simple humano....dicho eso se retiro.....y dejo a manos de los Dioses las demás cosas.....pero será que no volverá mas ese Humano?

Fin del prologo.....

Saint Seiya:El Renacimiento Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora