Narrador player:
No sabía que hacer después de recibir esa carta,era el lugar en donde me habían as3sin4d0 para luego meter mi alma en este estupido cuerpo.Estaba asustado y lo único que hice fue estallar en llanto, no quería volver a ese lugar,no quería revivir esos recuerdos,simplemente fue horrible lo que viví allí y cuando menos lo pensé ya me había quedado dormido.
Cuando desperté eran alrededor de las 2:00 de la madrugada,me puse mi pijama y fui a mi habitación,me dispuse a dormir.
Al día siguiente me desperté y después de reflexionar un rato decidí volver,después de todo...¿que podía salir mal?.
No tome nada más que mi celular y lo metí a mi bolsillo.Al llegar a la fábrica la primera imagen que se me vino a la mente fue de cuando me di cuenta que me habían matado
Cerré los ojos un momento y respiré.Continué con mi camino, entre a seguridad donde tuve que introducir una clave,no recordaba muy bien los colores entonces me dirigí a la otra zona,ingresé a seguridad y tomé mi grabpack,me percaté que faltaba la mano roja pero no le di importancia.
Puse la mano azul en el scaner,para que luego se abriera la puerta ,y ahí lo vi,un muñeco azul de unos 3 metros.Sabía perfectamente que estaba vivo,pero intenté simular que no,después de todo,llevaba 10 años ocultando que yo era un experimento y solo lo ignoré.
No había muchas puertas que pudiera abrir,casi todas necesitaban llaves o las 2 manos y solo había una que podía abrir,pero cuando puse la mano unos cables explotaron-m!3rda-pensé cuando escuche un sonido metálico atrás mío,busque por todas partes con la mirada hasta que vi la mano de ese muñeco, (sé que estás vivo, pero cómo eso llego ahí)-pensé.Tome la llave con mi grabpack y fui probando con todas las puertas,me faltaban tres puertas cuando encontré la que era.
Tenía que completar un circuito de electricidad sabía muy bien cómo hacerlo y cuando lo terminé regresé a la sala principal y vi que el muñeco no estaba,no le di importancia.
Volví a poner mi mano en el scaner y seguí adelante vi la mano del juguete _...ok?
Continué con mi camino,pase por un pasillo largo y oscuro_(digno de una película de terror)-pensé_cuando de repente explotó una tubería_M!3RDA_
(cAzy Me dA un phAro kArdiako).Llegue a una zona donde en el pasado se utilizaba como bodega,subí unas escaleras y vi una batería,la puse en la plataforma (o como se llame esa cosa) y vi que faltaban 3 y me dispuse a buscarlas (después de buscar las baterías por pereza UnU) después de poner todas las baterías una garra agarró una especie de caja que me dio la mano roja,la tomé con cuidado de no cortarme.Luego puse las 2 manos y esto hizo que se abriera una puerta que antes era una cinta transportadora de juguetes.
Cuando pase por la cinta llegue a una especie de zona en donde se creaban los juguetes *(después de hacer el circuito y armar el juguete pq si)* era una catbee_que bonita_luego de poner el juguete en una especie de scaner se abrió la puerta y avancé pero apareció huggy.Se abalanzó sobre mi lastimándome el estómago.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
563 palabras
Holaaa,espero que les guste casi todas las imágenes van a ser de gacha club pq dibujo una mierda en digital
Bye 👋
ESTÁS LEYENDO
•Amor de experimentos• (huggy x player)
RomanceEn este au player es un juguete que tras el escape del experimento 1006 logró irse y rehacer su vida.Pero...¿que pasara cuando reciba una carta que haga que vuelva a ese lugar? Tal vez...se enamore? Advertencias: Contiene yaoi (chico x chico) Si no...