Narra huggy:
Nunca pensé volver a ver un humano después de lo qué pasó (huggy piensa que es un humano) mis instintos me decían que lo atacaran y eso hice.Su cara estaba llena de miedo y de repente salió corriendo lo perseguí hasta que llegamos a una plataforma y de repente PUM... una caja me cayó encima,el había caído bien y yo me sostenía de una varilla estaba a punto de caerme cuando sentí que me agarro del brazo.
Me alzó con algo de dificultad y cuando logró subirme se alejó.Evidentemente pensaba que lo volvería a atacar
–P-porque hiciste eso?
Se calló por un momento y dijo
–No lo se,creo que no quería que te lastimaras.
–Eres el primer humano que hace eso
El se acercó y sonrió,no pude evitar sonrojarme.
–Gracias supongo.
–De nada - el aún seguía sonriendo como si no hubiera pasado nada - oye ehh ¿cuál era tu nombre?
–Soy huggy.
–Bueno huggy tengo que curar esta herida,nos vemos.
–Te puedo acompañar?
–Porsupuesto,vamos.
Después de ir a curar su herida,me disculpe por lastimarlo él dijo que estaba bien y continuamos con nuestro camino.
–¿a donde vamos ahora?
–Donde Poppy.
–Q-que .
–Huggy...¿estás bien?
–Si,pero para que quieres ir allá.
–Pues creo que si la libero me dirá donde está la salida.
–...Te irás?
–Pues...Fuera de la fábrica tengo una vida, pero si quieres te puedo llevar.
–....!!¿COMO?!!
–Solo si tú quieres.
–Pero qué hay de tu familia.
–No tengo familia 😐
–Amigos?
–Tengo una y estoy seguro de que le caerías muy bien.
–Pero ¿No se asustaría?.
–No a ella no le asusta NADA, excepto los ratones, les tiene pavor (miedo multiplicado por 100).
–Lo pensaré, pero quédate aquí un tiempo tal vez cambies de opinión sobre irte.
–Está bien.
Estábamos por entrar donde poppy_Estas seguro de querer hacer esto_Dije poniendo una pequeñita cara de desaprobación.
–Si, estoy seguro.
–Bien.
Entramos a ese lugar, vi esa muñeca y recordé todo el daño que había hecho.El se acercó y abrió su caja de cristal para que después se apagasen las luces.
Poppy:abriste mi jaula.
El salto encima mío, se notaba que era miedoso pero al mismo tiempo tierno.Al final terminamos recostados ambos en el piso y para mi desgracia y la de el su pie se estaba apoyando en mi miembro.El no se había percatado, por otro lado a mí se me iba a salir el corazón del pecho.
–T-te puedes q-quitar de encima porfavor?
–Oh lo siento mucho_se bajo y se volvieron a prender las luces.
Él me miró para luego reírse (Era como ver a un ángel).
Miro al frente y se empalideció.
–Estás bien player?
–Poppy no está.
Mire al frente también_oh no_ player evidentemente tenía razón la muñeca NO ESTABA. Lo calme y le dije que estuviera tranquilo, luego lo abrace y él me devolvió el abrazo, me sentía extraño pero extraño bien.El sonrojó había vuelto, cuando lo volví a mirar se había dormido.(cómo podía ser tan tierno hasta cuando dormía).
De repente empeze a escuchar unos pasos.Lo cargue (estilo princesa de Disney XD) y me escondí con el mire de reojo y...
–Kissy?
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
532 palabras
Les quería hacer una pregunta, ¿quieren que la serie tenga yaoi y yuri ?
porque yo pensaba no ponerle, pero depende de ustedes.Bye 👋
ESTÁS LEYENDO
•Amor de experimentos• (huggy x player)
RomanceEn este au player es un juguete que tras el escape del experimento 1006 logró irse y rehacer su vida.Pero...¿que pasara cuando reciba una carta que haga que vuelva a ese lugar? Tal vez...se enamore? Advertencias: Contiene yaoi (chico x chico) Si no...