Residencia de los Akaashi - 8:00 p.m:
La puerta de la familia Akaashi sonó, y la mamá de Keiji decidió abrirla.
"Buenas noches, señora Akaashi" Dijo Bokuto alegre y nerviosamente.
"¿Hola? ¿Qué llevas puesto...?"
Kotarou estaba vestido de una manera huachafa e improvisada. Tenía un polo de color negro que decía "Que aburrido ser normal" Asimismo, cabe resaltar que traía unos jeans azules que tenían unos dibujitos de Búhos chibi. Finalmente, para contrastar, él decidió ponerse unas zapatillas Adidas de color rojo y una bufanda que también era de color rojo. Nada combinaba.
A Bokuto le encantaba esa bufanda porque fue un obsequio de Akaashi. Siempre la usaba, aunque hiciera calor o frío siempre la tenía puesta.
La mamá de Keiji se quedó sorprendida por la valentía que tenía Kotarou de venir con esa ropa tan llamativa y que obviamente no combinaba con nada. Es que... Bokuto había tenido unos inconvenientes que hicieron su tiempo más corto de lo que pensó.
Dos horas antes de la reunión - 6:00 p.m:
''¡ASH!'' Gritó Bokuto con tristeza ''¡NO TE NOS MUERAS, NO DEJES A TU EIJI SOLITO!''
Bokuto empezó a llorar por la muerte de un rubio en un anime que estaba viendo. Esa serie se llamaba Banana Fish. Ahorita desde la pantalla de su celular podía apreciar como Ash estaba sangrando profusamente mientras leía la carta que Eiji le había dejado a él.
Cuando terminó el episodio, Koratou comenzó a llorar como si no hubiera mañana, se había lamentado de ver esa serie.
''¡MALDITO SEAS, KONOHA'' Gritó ''¡Porque me haces ver ese tipo de series! 😭''
Bueno, resulta que por masoquista se vio el último episodio de Banana Fish de nuevo, y para agregar, se vio el episodio 9 de la serie llamada ''GIVEN'' (ese capítulo también era triste). Así se le pasó la hora, y cuando se dio cuenta, faltaban 20 minutos para que sea la hora que había acordado con Akaashi.
''¡No, no, NO! ¡Que me pongo! ¡TENGO QUE VERME PRESENTABLE PARA SU MAMÁ!''
Al estar desesperado él decidió ponerse cualquier prenda que encontraba, obviamente no se iba a olvidar de lavarse la cara y ponerse su bufanda roja.
Bokuto salió de su casa corriendo a una ''Convenience Store'' donde puedo comprar unos Pockys de Fresa y algunas bebidas que encontró para tomar con Akaashi.
''Todo listo'' Dijo Kotaro aliviado ''Espera- ¿Dónde quedaba la casa de Agkashe?''
Chat entre Bokuto y Akaashi - 7:58 p.m:
Bokuto: Akaashi ¿Dónde está tu casa? Me he perdido 😭😭
Akaashi: Mi casa está prácticamente delante de la tuya.
Akaashi: Solo tienes que ir de frente.
Bokuto: ¡Ya la encontré! ¡Estaba al costado de la tiendita!
Akaashi: 😑
Vuelta a la actualidad en la Residencia de los Akaashi - 8:00 p.m:
Kotarou estaba parado en la puerta como una estatua. Literalmente, él estaba cargando el oprobio de venir con una ropa tan huachafa y llamativa. Esto no daría una buena primera presentación a la familia Akaashi.
''¡KEIJI! UN AMIGO VESTIDO DE BÚHO VINO A NUESTRA CASA'' Gritó su mamá ''¿ERA ESE DEL QUE ME HABLABAS MUCHO?
Bokuto se sintió querido ¡Akaashi hablaba de él!
''Si'' Respondió Akaashi con una voz muy baja y con un poquito de vergüenza ''No falta que lo grites mamá''
''Bueno, mmm... Kotoro, mm ¿Koturo?'' Dijo de manera errónea su mamá.
''Es Kotarou''
''¡Aaa! Gracias por la aclaración'' Exclamó su mamá ''El cuarto de Keiji está arriba al fondo''.
''Gracias''
Bokuto subió al cuarto de querido ''amigo'' para ver la película acordada juntos. Él estaba emocionado porque era su primera vez viendo una película con alguien. El chico con ojos de color dorado tocó la puerta suavemente para hacerle saber a Akaashi sobre su presencia. Obviamente, a respuesta de esto, el azabache le abrió la puerta recibiéndolo con un pequeño abrazo.
''Hola, ya me descargué la película, ¿Quieres verla ahora?''
''Sí, ahora'' Respondió ''Quiero verla contigo.''
-🦉✨-
Sí, acá terminó jaja
El prox capítulo saldrá en 1 o 2 días aprovechando que es semana santa ;)
¡Tengan buen día!
4/04/23 - 4:12 p.m
ESTÁS LEYENDO
"Te encontré" - bokuaka
Fanfiction★ Bokuto y Akaashi eran mejores amigos en su vida pasada. Pero Bokuto murió dejando a Akaashi solo. [...] ⍟ En otra vida, ellos 2 se reencuentran, pero no saben que ya se habían conocido. Es más, ellos no creían en la reencarnación. 𓅓 ¿Cómo reaccio...