Akaashi le puso play a la película para que se reprodujera.
Sinceramente, para ellos, el principio de la película les pareció un poco confuso y aburrido, en especial por la peli que estaban viendo duraba 3 horas en promedio.
La película narraba 6 diferentes historias, en 6 diferentes contextos. Esto les parecía confuso al principio, pero en el trascurso de la película lo fueron entendiendo. Bokuto y Akaashi estaban viendo la película de manera que:
Kotarou estaba sentado en la cama de Akaashi ocupando la mitad del espacio, además, este estaba manchando la cama con migajas del Pocky de Fresa que había comprado.
En cambio, Keiji estaba a las justas en la cama, no entraba del todo por el espacio ocupado por su ''amigo''. Cabe destacar que él estaba bebiendo un té verde de una marca nueva.
Ya eran eso de las 11:00 p.m cuando la película terminó, Los 2 se quedaron mirando la pantalla sin saber exactamente el contexto de final, solo aparecía esta pantalla de créditos, la cual era diferente comparándolo a otras películas.
Bokuto insistió en ver la película de nuevo. Akaashi se lo permitió.
[•••]
Al día siguiente los 2 ya se veían más animados en lo relacionado con el voleibol, habían pasado una buena noche.
Así, con el tiempo, se fueron volviendo mejores en este increíble deporte. Hasta que llego el punto en el que Bokuto y otras personas del equipo tenían que retirarse de la preparatoria. Ese día no fue tan relevante en la vida de Akaashi, ya que este lo sintió como un nuevo comienzo.
Actualmente, Bokuto juega en el MSBY, una liga profesional para jugadores de voleibol, y Akaashi trabaja como editor de mangas.
''¡No sé qué hubiera hecho en esta vida sin ti, Akgashee!''
''Yo tampoco, Bokuto-san''
-🦉✨-
Acá termino este fic, este fue el primer libro que he escrito, en realidad este ha sido muy corto por la falta de ideas y por la creación improvisada. Pero igualmente gracias por el apoyo (para mí es mucho la verdad) (esas 42 lecturas valen oro).
La verdad es que planeo escribir otra historia, pero tengo muchas preguntas respecto a ello. ¿La hago, hetero u homo? ¿Invento personajes o uso los de algún fandom?
Estoy tan confundida 😔✨
¡Me despido! ¡Nos vemos en otro libro que voy a escribir o simplemente nos vemos en otra vida querido lector masoquista!
ESTÁS LEYENDO
"Te encontré" - bokuaka
Fanfiction★ Bokuto y Akaashi eran mejores amigos en su vida pasada. Pero Bokuto murió dejando a Akaashi solo. [...] ⍟ En otra vida, ellos 2 se reencuentran, pero no saben que ya se habían conocido. Es más, ellos no creían en la reencarnación. 𓅓 ¿Cómo reaccio...