Aún que ayas dejado de hablar con los demás conseguiste más amigos llamados, Jania, Gerardo, Ramsses, Uriel (Uris),Franco (TU MEJOR AMIGO).Ellos de verdad te hacían sentir segura y protegida cuando estás con ellos es no sentirte excluida hablas mucho les tienes mucha confianza y hasta el momento eres feliz...
Narra TN:
Después de un momento Lukas despertó parece raro pero en estos momentos estamos planeando lo que haremos en el futuro cuando seamos mayores de edad.
Lukas: Entonces dices que nos casaremos a los 20
Tn: si, por qué? Acaso tú quieres más después?Lukas: claro que quiero por qué con tigo hasta el fin del mundo, pero dime cuántos hijos tendremos?
Tn: pues yo quiero 2 un niño y una niña, y el nombre del niño sera Lukas y el nombre de la niña sera Kiara pero le diremos Kia.
Lukas: me parece muy buena idea. Además yo quisiera que si tenemos otra hija se llamaría Emma y si es niño se llamaría Santiago.
Tn:me parece muy buena idea pero que tal si en un futuro no seguimos juntos y conseguimos a alguien más, no quiero que ese momento llegué tengo miedo a enamorarme de alguien más y me trate mal o sea no correspondido .
Lukas:todo estara bien lo nuestro nunca se va a acabar por qué eres la chica perfecta y nuestra relación va a durar mucho tiempo asi que no te libraras Demi tan fácil.
Tn: Te amo mucho mi niño nunca lo olvides, y bueno cambiando de tema ya mérito cumplo 15 años y todavía falta planear algunas cosas me quieres ayudar?
(En ese momento Lukas ya tenía 15 años)
Lukas: claro que sí mi niña hermosa dime con que te ayudo.
Narro yo:
Lukas y tn se pusieron a planear todo lo que faltaba después de un rato terminaron y se pusieron a ver películas hasta que se quedaron dormidosContinuara...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Por fin nuevo capítulo tratare de subir otro capítulo mañana y estar mas activa en la historia, se vienen los 15 años de tn esperenlos con ansias .Sin mas que decir me retir... BYE LOS QUIERO 😘
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
ESTÁS LEYENDO
★𝔻𝕖 𝕤ó𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕒𝕟 𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕞á𝕤..★
Romancet/n es una chica estudiosa y tierna , ella se hace una cuenta de fans de Lukas lo que no sabe es que pasará de ser una fan a algo mas......