Holaaa solo para pedir disculpas ya que no he subido capítulos pues la he pasado muy mal ya qué pasó una situación con mi ex mejor amigo y me sentía horrible pero ahora me siento mucho mejor y he aprendido a quererme a mi misma y no estar llorando por el. Y pues la verdad tuve que regresarle las cosas que me dio y algunas otras las tiré, ya que él se hizo novio de mi ex mejor amiga y me enojó que él sabía que ella hablaba mal de mi a mis espaldas cuando éramos mejores amigas y después se hizo su novio, ademas ya no Hera sano por que de verdad parecía como si fuéramos novios pero la que siempre hablaba y le enviaba mensajes era yo y pues días antes me dijo que ya estaba arto por que yo siempre le reclamaba además de que me decía que era una fácil y después me decía que me hacía la difícil, y pues ahora el es mejor amigo de una niña que me cae súperrr mal. Y pues eso hizo que también me sintiera triste y que muchas cosas que el me decía que cuadraban perfectamente lo que me dejo con el corazón roto pero además yo creía que fui una estupida y que yo lo hubiera perdonado pero ahora me doy cuenta que mi decisión fue lo mejor y que ahora soy más libre y feliz además puedo pasar tiempo conmigo misma sin la necesidad de preocuparme de que que me va a decir o que me va a responder.
Además pasó una situación en la cual la maestra le menciona a mi mamá de que ella cree que yo le gusto a mi ex mejor amigo.
Y el papá de él se enteró de la novia que tenía y le dijo a mi mamá que el papá prefiere que yo sea la novia de su hijo ..Espero entiendan todo esto pero próximamente nuevo capítulo
ESTÁS LEYENDO
★𝔻𝕖 𝕤ó𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕒𝕟 𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕞á𝕤..★
Romancet/n es una chica estudiosa y tierna , ella se hace una cuenta de fans de Lukas lo que no sabe es que pasará de ser una fan a algo mas......