Amor antes del Ragnarok

1.5K 104 68
                                    

Primera ronda

Thor caminaba hacia su habitación faltaban un par de horas para el Ragnarok y le avisaron que él sería el primero en combatir, en el camino solo pensaba que su oponente debería ser fuerte y que no lo decepcione y muera antes de tiempo.

En eso se encontró con un hombre de su tamaño, bronceado, musculoso y con solo unos pantalones además de que llevaba una lanza, Thor alzó la ceja y se acercó pues no recordaba haberlo visto antes.

-¿Quién eres?-preguntó Thor acercándose.

-Lubu, ¿Quién eres tú?

-yo soy Thor dios del trueno, eres uno de los participantes de la humanidad.

-puede ser-cruzándose de brazos.

-eres fuerte-yendo directo al grano.

-eso depende de quién pregunte-dijo Lubu con una sonrisa-¿Eres fuerte?

-déjame demostrártelo-dijo con una sonrisa y poniendo su martillo en su hombro.

Thor llevo a Lubu a uno arena personal que él utiliza para perfeccionar sus técnicas y crear nuevas, antes de que comenzaran Randgriz llegó llamando a Lubu.

-señor Lubu por favor debe volver a su habitación-dijo preocupada-el ragnarok empezara pronto y debe prepararse.

-no me iré-dijo Lubu mirando a Thor-encontré a un oponente que puede ser digno y no me iré hasta luchar contra él.

-pero no puede luchar contra un dios con un arma normal.

-no me importa-dijo Lubu con una sonrisa-eso solo lo hará más divertido.

-espera-poniéndose en medio-al menos permítame ayudarlo.

Lubu termino aceptando para poder comenzó su batalla contra Thor, Lubu y Thor primero compartieron una mirada y después se lanzaron uno contra otro y Thor se impresiono lo fácil que Lubu bloqueo el ataque de su martillo.

Pero eso rápidamente cambió a una sonrisa al ver que Lubu si era un rival digno y que le daría la pelea que tanto quería, pero como el tiempo siguió pasando el ragnarok comenzó y después de que se anunció a Thor este no apareció dejando a todos desconcertados en especial a Odín.

-¿Dónde está Thor?-preguntó Göll mirando a Brunhilde.

-no lose Göll-dijo cruzándose de brazos.

-está bien-dijo Heimdall-supongo que podemos presentar al representante de los humanos.

Pero paso exactamente lo mismo con Lubu y esto realmente preocupó a Brunhilde ninguno de los participantes apareció, Odín mandó a buscar a Thor mientras que Brunhilde fue al cuarto de Lubu, pero este no se encontraba ahí dejando más confundida a la mayor de las valkirias.

-¿Donde podrán estar querida hermana?-pregunto Göll-tampoco aparece Randgriz.

Mientras tanto Thor y Lubu se encontraba tirados en el suelo y agotados Randgriz término en la rama de un árbol mientras que Mjolnir salió volando y chocó contra unas montañas.

-está decidido-dijo Thor con una sonrisa-nos casaremos.

Lubu solo soltó una risa para después aceptar aunque Thor sintió la sensación de que se estaba olvidando de algo importante.

Segunda ronda

Debido a que ninguno de los primero participantes apareció no tuvieron más opción que declarar un empate y se anunció la siguiente ronda con Zeus y Adán, pero el único que apareció fue el padre de la humanidad quien solo esperaba a que Zeus apareciera.

shuumatsu no valkyrie One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora