dos

1 0 0
                                    


Me gusta sentirte cerca pero muchas veces también lo odio, a veces me logo muy nerviosa y otras puedo estar de lo más tranquila.

Coincidimos en muchas o casi todas las clases, estudiamos algo parecido y compartir clase contigo casi siempre es una distracción.

Siempre me siento al frente es más fácil para mí prestar atención a la clase y no verte ayuda mucho.

Cuando siento tu mirada sobre mí es muy difícil concentrarme en clase y un ejercicio sencillo puede volverse muy complicado.

Pero el día que entraste tarde a clase y el único sitio vacío que había era junto al mío, no pude concentrarme, tenerte tan cerca me ponía ansiosa y nerviosa.
La
Al notar mis nervios pusiste tu mano sobre mí rodilla para calmarme pero causo lo contrario, mus nervios se llevaron a mil, pedí permiso para ir al baño y note que me seguiste me preguntaste si estaba bien te dije que si.

Entre al baño y al salir tu estabas ahí

–que haces aquí?

–esperandote, no te veías muy bien y quería asegurarme de que lo estuvieras

– te dije que lo estaba, pero gracias por preocuparte

Caminamos al salón de clases y después de unos cuantos pasos tomaste mi mano, sentí mi cara arder.

Te mire y no dijiste nada hasta que casi llegando al salón me hablaste a un pasillo vacío y me besaste.

Soñé tanto tiempo con ello que al principio no lo creí, sentir tus labios sobre los míos, suaves como siempre los imaginé, fue tan hermoso y placentero.

Pero no todo lo que brilla es oro, ni todos mis sueños despiertos son reales.

Si fui al baño, pero al salir de el e ir al salón a la que besaste no fue a mí sí no a otra chica y no puedo creer lo doloroso que fue, ¿Por qué duele tanto estar enamorada? +-

¿Lo haces a propósito?¿Quieres ponerme celosa? O solo soy yo imaginando algo que no es.







Laila♡

mis sentimientos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora