𝙷𝙴 𝙷𝚄𝚁𝚃𝚂 𝚈𝙾𝚄

182 12 1
                                    

Sam:

-SAM NO ME IMPORTA.- le gritaste a tu novio desde hace 3 años. Quería que te quedaras en la casa, pero tenías mejores ideas.

-T/N TE DEBE IMPORTAR, ¿POR QUÉ TIENES QUE SER TAN TERCERA?- Gritó mientras comenzaba a temblar. 

-SI CREES QUE SOY TERCERA ES POR QUÉ ME AMAS.- Lanzaste tus manos al aire. -Sabes lo que he hecho.- Dijiste antes de tratar de salir de la casa, pero Sam te agarró del brazo con fuerza y lo frenó. Gritaste, te alejaste de él y saliste de la casa.

Paul:

Paul y tú estaban jugando en la playa. -Adelante, Lahote. Puedo patearte el trasero en el fútbol.- sonreíste. 

-Oh, en serio t/n.- bromeó y tiró la pelota. Corriste supervelocidad para conseguirlo. Cuando te cansabas te golpeaba en la cara frenándote la nariz. -OH DIOS MÍO t/n lo siento mucho.- dijo Paul corriendo a tu lado ayudándote a levantarte. 

-Está bien, se curará.- te reíste.

Jared:

-¿POR QUÉ MIERDA NO ME ESCUCHAS T/N?- Gritó Jared. 

-TÚ NO ME ESCUCHAS, NO TENGO QUE ESCUCHARTE.- gritaste de vuelta. Jared  y tú habían estado discutiendo durante muchos días esta semana y te estaba molestando. 

-¿QUÉ DEMONIOS TE PASA? MALDICIÓN DE LEACH.- gritó Jared y empezó a temblar. 

-QUÉ ME PASA A MÍ,ERES UN PERRO.- Gritaste. Lo perdió y entro en face. Sus garras arañaron profundamente tu rostro dejándote inconsciente.

Embry: Él nunca te lastimaría. Él es un oso de peluche.

Quil:

-NO PUEDO CREER QUE ESE MALDITO TE TOCÓ.- gritó Quil. 

-Quil cálmate.- 

-ESTOY MALDITAMENTE TRANQUILO PRINCESA.- Gritó empujándote contra la pared. Golpeó la pared al lado de tu cabeza dejando un gran agujero. -Te importaría explicarte por qué te tocó.- Dijo él tirando los dientes apretados. 

-Yo mmm.-

-MALDICIÓN T/N.- Gritó abofeteándote dejando un moretón y una marca roja.

Seth:

Seth y Jacob se pelearon. Seth estaba temblando súper cerca de la fase. Fuiste a calmarlo pero te dio una bofetada en la cara. Dejando una enorme marca roja.

Jacob: 

Estaba estudiando contigo una noche. Se estaba aburriendo mucho y se notaba. Te estaba tirando cosas. Finalmente quiso arrojar un libro a tus pies pero te golpeó justo en la frente. Dejando un bache enorme.


𝗧𝗪𝗜𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗪𝗢𝗟𝗙 𝗣𝗔𝗖𝗞 𝗣𝗥𝗘𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗘𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora