Sam:
Estuviste en el hospital con un brazo roto. Tenías que irte a casa hoy y eso significaba que tendrías que hablar con Sam. Llamaron a la puerta de tu habitación. -Adelante.- Llamaste. Sam caminó con los ojos rojos.
-t/n.....-
-¿Qué quieres Sam? Todavía estoy enojado contigo.- Tú rompiste.
-No lo estoy, pero por favor solo escucha lo que tengo que decir.-
-Tienes 5 minutos así que empieza a hablar.- Dijiste.
-Ok, bueno, aquí va. T/n, te amo tanto hasta el punto del dolor. Moriría por ti. Lamento mucho haber perdido el control y ahora mira lo que he hecho, tienes un brazo roto, Cariño. Solo escúchame. Haré todo por ti esta semana y no tienes que mover un dedo.- Sam dijo una lágrima rodando por su mejilla. Te acercaste a él y lo limpiaste.
-Estas perdonado Sammy.- Sus ojos se iluminan. Él te da un beso.
-Vamos a casa bebé.-
Paul:
Aunque tu nariz sanó. Paul estaba enojado consigo mismo porque había dañado su impronta. Estabas acostado en el sofá un día. -Oye, nena, ¿puedes venir aquí?- La llamó desde la cocina. Caminaste hacia la cocina. Paul había hecho tus comidas favoritas.
-Cariño, ¿para qué es todo esto?- Preguntaste.
-Bueno, lo siento muchísimo por romperte la nariz.- Él dijo.
-Oh, Paulie, se curó y estoy bien.-
-Lo sé, pero me sentí terrible...- Lo interrumpiste besándolo.
-Paul no te sientas mal, todo está bien.-
Jared (Su Prov):
No puedo perdonarme por lastimar mi impronta. Necesito hablarle. Me levanté y corrí al hospital. Caminé hasta su habitación. Llamé a la puerta. -Adelante.- escuché decir su hermosa voz. Entré. -Jared, ¿qué diablos estás haciendo aqui? Vete.- Ella entró en pánico.
-Por favor, cariño, necesito hablar contigo.- le dije.
-Bien, pero quédate en ese lado de la habitación.- dijo ella. Me tenía miedo porque huele a miedo.
-Está bien, las primeras palabras no pueden explicar cuánto lamento haberte lastimado y, por favor, no me tengas miedo. Te amo con todo mi corazón y mucho más.- Dije mientras ella lloraba.
-No, no, por favor, cariño, no llores.-
-Jare, ven aquí.- dijo ella. Camine hacia ella. -Estás perdonado, ahora acuéstate conmigo. Odio los hospitales, siempre son tan fríos.- dijo mientras la abrazaba.
Embry: No tiene necesidad de hacerlo.
Quil:
Te sentaste en el mostrador de Emily mientras te ponía una bolsa de hielo en la mejilla. -NO ME IMPORTA VETE A HABLAR CON ELLA O ASÍ ME AYUDA DIOS A QUE NO TE MATE.- gritó Sam desde afuera. Quil entró en la casa.
-Los dejaré solos.- dijo Emily antes de salir.
-¿Vas a hablar no a gritar?- le preguntaste.
-Princesa, lo siento muchísimo, no fue mi intención.- dijo acercándose a ti.
-Lo sé, pero eso me asustó muchísimo, por favor, nunca vuelvas a hacer eso.- dijiste.
-Te lo prometo y puedes abofetearme si eso te hace sentir mejor.-
-Cariño, sabes que me romperé la mano.- Dijiste mientras él se interponía entre tus piernas.
-Aquí déjame.- dijo tomando la bolsa de hielo de tu mano y besando tu mejilla.
Seth:
-Bebé, lo siento mucho, pensé que eras Paul.- Dijo tomando tus mejillas entre sus manos.
-Oye, idiota descarado!- dijo Paul haciéndote reír.
-Está bien, soporta tu perdón.- dijiste.
-En cuanto a ti, Black, te romperé el cuello y tiraré tu lamentable culo de waffle por ese acantilado.- dijiste.
Jacob:
-Oh, Dios mío, cariño, lo siento mucho.- dijo Jacob corriendo hacia ti.
-Está bien, mira, ahora tengo conocimiento en mi cabeza.- te reíste.
-Jaja muy gracioso pero igual te lastimé.- Dijo apartando el cabello de tu cara.
-Jake está bien es conocimiento.-
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗪𝗜𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗪𝗢𝗟𝗙 𝗣𝗔𝗖𝗞 𝗣𝗥𝗘𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗘𝗦
WerewolfEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: 𝐀𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭⋆。 °✩ @Aspect2052 Un montón de preferencias de la manada de lobos de Washington 𝙄𝙣𝙘𝙡𝙪𝙙o𝙨: 𝙋𝙖𝙪𝙡 𝙇𝙖𝙝𝙤𝙩𝙚, 𝙅𝙖𝙘𝙤𝙗 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠, 𝙎𝙚𝙩𝙝 𝘾𝙡𝙚�...