II.

63 10 1
                                    

Ambos sabían de la existencia del otro, si bien sus bandas no eran demasiado conocidas dentro de la industria, era imposible no reconocerse.

¿Opinión? No tenían una concreta, no se conocían lo suficiente como para generar una, la primer prueba ayudó a formar una opinión vaga pero ninguno quería irse por las primeras apariencias.

De Woonggi destacaba la forma en la que se presentaba, los comentarios que emitía y la facilidad con la que hacía reír al resto; a Keita le interesó la alegría con la que entró al programa.

En Keita destacaba su talento y liderazgo innato, como si hubiera nacido para estar en el escenario y su presencia escénica fue notada por los presentes, ¿dónde había estado este chico y por qué no era más reconocido? Woonggi no entendía qué estaba haciendo en el programa, tenía una banda y un contrato que no expiraría pronto, por qué Keita estaría en un programa de supervivencia cuando se supone que lo tenía todo.

En cierta forma le molestaba a Woonggi, él estaba ahí para darlo todo y no repetir errores del pasado, merecía una segunda oportunidad para demostrar lo valioso que era como idol y era lo único que tenía en mente, al menos al principio.

La ilusión duró poco, en su mente obtener todas las estrellas sonaba fácil, ya había debutado y tenía experiencia en programas de supervivencia por lo que su lógica le indicaba que no debía ser tan complicado; la falta de estrellas le rompió el corazón.

¿En qué había fallado? Conforme pasaban los trainees la brecha de talento y experiencia se hacía más notoria, de tener confianza y seguridad en su trabajo de años pasó a inundar su cabeza con el mismo pensamiento: cualquiera de aquí podría debutar antes que yo.

Le daba envidia en cierto nivel, envidiaba a los chicos que tenían un grupo al cual regresar si los eliminaban, también a los trainees que tenían por delante muchos años para entrenar. Se sabía que ahora las empresas no debutaban a chicos mayores de 20, era injusto para aquellos que llevaban días y noches desgastándose por asegurar un lugar en la industria incluyéndolo a él.

Por eso envidiaba a Keita.

Among the stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora