Larry y Sal habían sido amigos por varios años , estaban en la misma clase, compartían gustos musicales y tiempo juntos. Sal se sentía.. Diferente? Cuando estaba Larry a su alrededor.
.9:00 en el Instituto.
Ashley.. Podemos hablar?? - Le dijo Sal nada más terminar la primera clase.
Oh, claro, que necesitas Sal?? - Le preguntó curiosa.
Es sobre Larry.. - Le dijo, de la nada, Ashley se emocionó bastante. -Que pasa?? - Preguntó Sal- A que te gusta Larry?? - Hubo un silencio incómodo. - No!, Digo, Sí! Como lo has sabido? - Sal, se nota hasta la Luna, siempre le miras, te la puedes pasar hablando de el todo el día sin cansarte, y te pasas el día con el!, Es muy obvio.
Sal se quedó pensativo por unos segundos antes de contestar. -Mierda, y.. El lo nota?? - Ashley resignó con la cabeza y Sal dió un pequeño suspiro de alivio.
Hola Sal, hola Ash -Saludó Larry, que apareció cuando tenía que aparecer, no habrá escuchado nada, verdad??
De que hablabais aquí tan escondidos?? - Pregunto Larry
Del examen que hemos tenido, y tú? Donde estabas cabrón? - Le preguntó Ashley entre risas.
Pues nada, afinando mi guitarra - La conversación se siguió con normalidad, Ashley era de confianza, ella le ayudaría. Empezaron las clases, tocaba química, era una mierda, Sal se aburría como si no pudiera más. Ojala termine esta clase joder. Se decía a sí Sal.
¡¡¡¡¡RING RING!!!!!
Hola Sal!! Como estas tio?? - Preguntó Larry nada más salir de la clase.
Normal, como siempre, y tú?? - Le devolvió la pregunta.
Bien bien, que pasa?? - Le dijo Larry.
Nada, por que?? - Hubo un pequeño silencio.
Te he notado raro, estás bien?? Sabes que me lo puedes contar todo, verdad Sal? - Sally asintió y Larry le dió unas pequeñas palmaditas a Sal para luego saludar a Ashley y a Todd.
Hola Larry, hola Sal! - Les saludó Todd.
Ey, vosotros, raritos. - Larry se dió la vuelta el último, era Travis y unos chicos que no conocía de nada.
Que quieres? - Le dijo Larry poniéndose al frente.
Te tranquilizas sin padre. - Travis y sus amigos se rieron, Larry por inpulso, le dió un golpe en la cara a Travis.
Larry, déjalo - Le dijo Sal agarrando su brazo.
Que pasa Larry, te hace daño la verdad?? - Travis se encontraba en el suelo debido al golpe.
Y a tí te duele que tú padre te pegue?? - Travis se levantó enfadado, nadie sabía que hacer.
Travis le golpeó en la cara a Larry que hizo que su naríz sangrara.
Gilipollas.. Maricón de mierda- Larry y Travis comenzaron una pelea hasta que la Sra. Packerton les vió y les mandó a la oficina del director. A la salida, cuando todos se habían ido, Larry y Travis terminaron 'deudas' o eso dijo Travis.
En Adisson Apartaments
Lisa, y Larry?? - Preguntó Sal
No ha vuelto contigo?? - Sal negó con la cabeza.
Debe haber ido directamente a la casa del árbol- Sal le agradeció y fue corriendo.
Larry?? - Preguntó entrando por la trampilla.
Hola Sal- Saludó mientras afinaba su guitarra.
Pero que.. Que cojones te ha pasado Larry?? - Le dijo Sal mientras le quitaba la guitarra, tenía un ojo de un color morado intenso, su naríz al igual que sus nudillos sangraba y sus rodillas y algunas partes de los brazos tenían pequeñas heridas.
Nada Sal, no te preocupes, me de vuelves mi guitarra?- Sal se negó y fue a por algunas vendas.
Tienes que ser más cuidadoso, no ves que me preocupas?- Larry río levemente - Lo siento Sal, tendré más cuidado. - Sal le miró. - Me lo prometes? - Te lo prometo. -
-Fin-
Pq tan corto? Me quedé sin ideas, pero vamos por el 4° capítulo 👍