~Rivales de amor?~

5 0 0
                                    

Después de una noche llena de sorpresas pero una grande, desperté por culpa de los rayos del sol que entraban por mi ventana y porque mi mejor amiga está pegando su codo contra mi cara, ella al dormir se mueve mucho y termina en unas posiciones que hasta a mí me dejan impactado.

Decido levantarme con cuidado sin despertarla para dirigirme al baño y tomar una corta ducha, luego de diez minutos salgo y comienzo a buscar mi ropa, esta vez opté por una camisa roja y un pantalón negro de vestir que casi parecen smoking y zapatos negros.

Tomo mi cartera y mi teléfono viendo que aún es temprano apenas son las seis de la mañana y yo entro a las nueve, salgo de mi habitación y bajo hacia el comedor donde Mike ya anda preparando el desayuno aveces ese hombre me impresiona que hace cosas sin que se lo digamos pero el es feliz haciendo su trabajo.

- Buenos días Mike, haciendo el desayuno como siempre eh?. - Digo

- Ah?. - Dice Mike y sonríe al verme - Señorito Alex buenos días espero que haya podido descansar bien aunque por la marca en su cara no creo.

- Si, Luz tuvo tu codo toda la noche en mi cara pero que se le puede hacer. - Digo tomando asiento.

- Algo normal en la señorita Luz, pero mire el lado bueno al menos esta vez no fue su pie. - Dice Mike haciendo que estallemos en carcajadas.

Luego de un rato, Mike me sirve el desayuno que son un sándwich con una taza de café y se en frente de mi.

- ¿Mi padre aun no se levanta?. - Digo mientras voy comiendo mi desayuno.

- El señor Thomas aun sigue durmiendo, tanto trabajo lo dejo cansado así que yo lo llevare a la preparatoria hoy señorito. - Dice dando un sorbo de su café.

- Me parece bien, aun es temprano así que esperemos hasta las ocho para irnos porque si no seguramente Luz nos matara si nos vamos sin ella. - Digo terminando de desayunar.

- Claro señorito, sera todo un placer llevarlo. - Dice regalándome una sonrisa.

Estuvimos hablando de muchas cosas, de lo bien que me iba en la preparatoria, sobre como conocí a Tamara y a los otros dos parásitos que quiero mucho,ah también le comente sobre la reunión que quieren hacerme en mi cumpleaños y dijo que podía hacerse cargo de la comida.

- El desayuno ya esta listo?... - Dice una voz femenina muy ronca.

- Claro señorita Luz, tome asiento por favor. - Dice Mike al ver que era una recién levantada Luz

Luego de un rato de esperar que Luz desayunara, que Mike arreglara su cabello que parecía un nido de pájaros y también esperar a que Luz se arreglara. Por fin ya era tiempo de irme a mis clases, son las ocho así que no me tardare mucho en llegar ya que Mike me llevara y luego se ira de compras con mi mejor amiga.

Tamara's POV

Hoy decidí levantarme temprano para esperar a Alex en la entrada, se preguntaran el ¿porque? pues ni yo lo se la verdad, solo siento que con el puedo ser yo misma sin miedo a que me juzgue o algo parecido... Ademas somos amigos no creo que haya algo entre nosotros ¿verdad?....¿ verdad?.

Estoy en la entrada recostada del mural de la entrada, estoy arreglada con mi sudadera rosa, unos jeans rotos de las rodillas, mis zapatillas negras, hoy decidí recoger mi cabello y hacerme una cola de caballo... Nunca me había arreglando tanto en mi vida solo para ver a un amigo, mis relaciones pasadas no duraron mucho porque jamas hubo una chispa entre nosotros pero con Alex fue muy distinto.

Apenas eran las ocho y media, seguramente ya vendría en camino. Ayer me dijo que iba a ver si su padre había regresado de su viaje de negocio, iba a escribirle ayer para ver como estaba pero me quede profundamente dormida después de cinco rebanadas de pizza, lo se parezco una perezosa pero que se le puede hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Palabras sabias de un chico cualquiera~(Realizando Cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora