En el transcurso de los días y rondas, había una tensión entre W. Foxy y Mangle, los dos estaban enamorados de ellos pero ninguno de ellos podía declararse. W. Foxy mientras jugaba en los arcades con Balloon Boy, éste le preguntó:
WFo: Balloon Boy, ¿has pasado alguna vez por esto de que estabas enamorado de alguien pero no supiste el cómo declararte?
BB: La verdad es que no, no me he enamorado y tenido algo así, ¿por qué lo preguntas?
WFo: Es que, estoy enamorado de alguien, pero no se cómo hacerlo.
BB: ¿Por qué no le preguntas a Bonnie? Recuerda que él también tuvo lo mismo con Chica y míralos ahora, están bastante contentos con su relación.
WFo: Yo creo que ahora están más fijados en esto del conflicto que en otra cosa. Bueno, es casi la medianoche, ya va a comenzar la ronda, nos vemos.
Segunda ronda, segunda noche, medianoche, otra vez. El primero esta vez en atacar fue Toy Bonnie, quien casi lo lograba puesto a que el guardia se puso la máscara más tarde de lo normal, lo mismo sucedería con W. Freddy, Toy Chica y Mangle. El guardia estaba usando mucho la linterna cada vez que Foxy estaba en su pasillo, por ende no tenía oportunidades de atacar, lo que no se dio cuenta fue que Toy Freddy estaba también en el pasillo y pudo poner el empate para su equipo.
TF: ¡Uno a uno! ¡Vamos a por más!
TB: ¡Eso Freddy! ¡Que ahora estamos igualados!
Los Toys fueron a celebrar de que ahora estaban empatados, los Withereds por otra parte, se concentraron más en cómo poder crear distracciones para que otros de su mismo equipo lograran llegar al guardia.
W. Foxy después de que la charla estratégica se acercó a W. Bonnie, quizás tenía una chance de que le dijera cómo llegó al corazón de W. Chica.
WFo: Oye Bonnie, ¿cómo lograste conquistar a Chica?
WB: Para serte franco, fue casi como una coincidencia, sólo tuve suerte de que ella también le gustaba y ya. A veces el amor es eso, así de casual y coincidental. ¿Por qué la pregunta?
WFo: No, sólo quería saber, muchas gracias.
WB: Mira que si lo usas para robar a Chica...
WFo: No estoy interesado en ella, para tu información.
WB: Más te vale.
W. Foxy no le ayudó demasiado con lo que dijo W. Bonnie; de que el amor podía ser casual, él amaba a Mangle y no sabía como declararle su amor. Mangle, por otra parte también estaba dudosa, ella ya no sólo quería a Foxy, eso era poca cosa. Pero no sabía como iba a reaccionar él al respecto.
Tercera noche, tercera ronda, W. Chica empezaría el ataque, pero el guardia ya estaba preparado, siguió W. Freddy con W. Foxy en el pasillo, pero con una iluminada de linterna y la máscara desarmó el ataque. No se dio cuenta de que Balloon Boy justo estaba afuera de la ventilación con Toy Chica.
BB: ¡Foxy! ¡Tengo sus baterías!
Foxy ya estaba listo para atacar pero era muy tarde. Toy Chica había atacado primero, haciendo que ahora los Toys estuvieran ganando.
TC: ¡Dos a uno para los Toys! Vas a tener que ser un poquitito más rápido, zorrito.
Los Withereds se pusieron a discutir nuevas estrategias, las cosas se pusieron de otro lado y no se podían permitir otra derrota más. Foxy seguía cuestionándose sobre su amor con Mangle y viceversa. No sabían que hacer, cada vez se distanciaban más.
Cuarta noche, cuarta ronda, W. Foxy estaba en el pasillo listo para atacar, pero vio a lo lejos vio en los conductos de ventilación a Mangle y ella también, por ende se distrajeron, Toy Bonnie llegaría a la oficina, pero el guardia se puso la máscara a tiempo, se estaba acabando la cuerda de la caja musical, fue a girarla rápidamente, pero W. Freddy logró aprovechar esto e impuso el empate.
WF: ¡DOS A DOS! ¡REGRESAMOS POTENTE!
Los Withereds celebraron su victoria, ya podían calmarse un poco con las discusiones. Foxy ya quería declarar su amor, sin embargo cada vez que la veía, se quedaba sin palabras y no se quedaba con la mente borrada. Cada vez su mente se nublaba más, consideraba en cuenta las cientos de miles de millones de escenarios que podían transcurrir en su mente, y que podía pasar si aceptaba. ¿Y si lo que sentía no era amor? ¿Y si se arrepentía? Cada noche que pasaba, cada ronda, cada vez que la veía, se quedaba cada vez más nublado. Lo mismo con Mangle.
Quinta noche, quinta ronda, Toy Chica empezó el ataque junto con Toy Freddy y casi lo conseguían, pero el guardia se puso la máscara a tiempo, W. Foxy y W. Bonnie andaban en el pasillo y el guardia entró en un estado de desesperación y no supo qué hacer, a la vez W. Chica consiguiera logró llegar más rápido a los conductos de ventilación antes que Toy Bonnie y Mangle, lo que permitió que ella llegara primero a la oficina y al guardia.
WC: ¡TRES A DOS PARA LOS WITHEREDS! ¡SE VIENE LA REMONTADA!
WB: ¡ESOOOOOOOO!
W. Chica y W. Bonnie corrieron a darse un abrazo, de estar perdiendo hace un par de noches y ahora ya estaban ganando, sólo quedaba una ronda más para que ellos ganaran. W. Freddy aplaudió y felicitó a W. Chica por su participación en la ronda. Le estaban demostrando que ellos eran mejores que los Toys. Ellos no estaban contentos, sí o sí tenían que ganar en la siguiente ronda, o si no les iban a ganar unos pedazos de metal oxidados.
Mangle ya tenía planeado declararse con Foxy, lo haría en el Kids Cove a la noche después de la séptima ronda, se motivaría a ella misma a decir lo que tenía y no ponerse en pánico. Foxy por otra parte estaría ensayando en cómo plantearle el amor a Mangle, ya era hora de que lo pudiera planteárselo, despejar su mente.
Sexta ronda, sexta noche, Balloon Boy llega a los conductos junto con Toy Freddy y W. Chica. Esto es una carrera entre quién se queda y quién gana. La máscara logra apartar a los tres, W. Foxy y W. Freddy ya estaban en camino para atacar, el guardia sabe qué hacer, se pone la máscara y enciende su linterna. Todo parecía reñido, el reloj por primera vez pasaba a las 3 de la madrugada, W. Bonnie y Toy Chica se venían listos para atacar, pero no tuvieron éxito. Parecía que este guardia era un muro, hasta que Toy Bonnie lograría llegar a los conductos, entrar a la oficina y llegar al guardia.
TB: ¡TRES A TREEEEES! ¡TODO SE DEFINE EN LA ÚLTIMA!
Todos quedaron estupefactos, estaban igualados y todo se definiría en la siguiente medianoche, por supuesto nadie notó el amorío que tenían W. Foxy y Mangle, quienes también se iban a declarar en la siguiente medianoche, excepto de que ninguno de los dos sabían que el otro lo haría.
...
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre el conflicto (Withered Foxy x Mangle) (Foxangle)
FanfictionUn nuevo Freddy Fazbear's Pizza abre, en un principio los Withereds se emocionan porque serán las nuevas estrellas, esto se acaba pronto con la llegada de los Toys, naturalmente existe un conflicto entre ellos, pero entre este conflicto surge una es...