Capítulo 6: Epílogo

122 5 0
                                    

Los Withereds y los Toys, pese a que tuvieron sus diferencias y ese conflicto, después de eso, salió todo bien, aprendieron a convivir juntos e hicieron la paz.

La relación amorosa entre Foxy y Mangle fue de bien a mejor, era común verlos juntos después de que el local cerrara durante la noche, pero...

Mangle le había dicho a Foxy múltiples veces que sentía cierto odio hacia los empleados, puesto a que la trataban como un juego de bloques. En un evento de cumpleaños, ella estaba siendo supervisada por un guardia y aprovechó la situación, le arrancó el lóbulo frontal, pero no midió las consecuencias y tuvieron que cerrar el local indefinidamente, también se enteró de que todos los animatrónicos de su bando serían destruidos.

M: Foxy, ¿recuerdas todas las veces que te he mencionado que tenía cierto odio hacia los empleados?

WFo: Sí, lo recuerdo ¿por qué?

M: Bueno, hoy en el cumpleaños le saqué el lóbulo frontal a uno de ellos y escuché que nos iban a destruir a nosotros, los Toys.

WFo: ¿Entonces esta será nuestra última vez que nos veamos?

M: Es muy posible que sí.

Foxy y Mangle decidieron pasar el último día juntos, antes de que Mangle fuera destruida, Foxy la iba a recordar para siempre, sin embargo lo que él no sabía, es que esta no sería la última vez que vería a su amor, su alma gemela. Se volverían a encontrar, sólo el tiempo lo decidiría, eso estaba claro.

...

🎉 Has terminado de leer Un amor entre el conflicto (Withered Foxy x Mangle) (Foxangle) 🎉
Un amor entre el conflicto (Withered Foxy x Mangle) (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora