takemichi : mikey-kun escuchame por favor!!!!
mikey : NO takemichi no quiero escucharte ni verte me oiste!!!!!!
taemichi : no mikey --kun tienes que saber la verdad de kisaki te ruego qu me escuches...!!
mikey : kisaki esto lo otro el me ah ayudado mucho con el estoy logrando que touman pueda creeser cada vez mas logra la hera de pandilleros que sueño...yo la que shinichiro le hubiera gustado ver si estuviera aqui.......me pregunto como reaccionaria
takemichi : mikeykun......puedo enter la gran felicidad que tienes porque tu sueño se cumpla pero kisaki no es lo que esta aparentando de ser te manipula mikey!
mikey : takemichi....para ya de mentir kisaki me conto todo sobre lo que tramabas hacer que querias adueñaarte de touman te acercaste ami solamente para ser mi novia para saber mis debilidades todo esto por tu ambicion y me traicionaste con hanma......!!!!!!
takemichi : mikey sabes que eso no es verdad yo nunca te traicionaria y menos con una persona como hanma mikey-kun quiero que habras tus ojos por favor...escuchame
takemichi se aserco a mikey para intentar hablar pero este solamente se volteo llendo asu moto diciendole a takemichu 'si o golpeara alas mujeres te habria abofeteado hace rato...' para arancar con todo en su moto en la helada noche que comenzaba a caer poco a poco la fria nieve que empezaba a caer sobre takemichi la cual se derumbo en el piso golpeandolos con sus nudillos por la frustacion por coraje por todo , porque sin importar cuantas veces vuelva al pasado para salvarlos a todos no funcione kisaki siempre frusta los intentos de la rubia por salvar a mikey de sus impulsos oscuros pero todo siempre resulta en vano para ella lo peor es que ya no podria volver mas al pasdo ya que en su ultima viajada fue disparada junto con naoto por kisaki esa noche recordando las ultimas fraces del naoto del futuro de...'ta..takemichi..salvanos salvanos a todos por favor...' ella prometio hacerle cueste lo que cueste aunque pueda perder su vida pero en este momento parece todo perdido.....no podia parar de llorar pensando en que no podria cumplir su promesa de que no podria salvarlo fue lo que pensaba mientras la helada nieve caia en el parque ella seguia llorando pero.....que podria hacer ahora? ya pasada la pelea de teniku siendo ganada por touman no sabia que hacer ademas decir que mikey la expulso de touman impidiendo que volviera prohibiendo a cada uno de los hiembros hacercarse a ella ano ser que quieran ser expulsados tambien de la touman , no sabia que hacer se paro para irse asu casa caminando por las frias calles de invierno de japon pensando en que podria hacer se sumio en sus pensamientos que no se percato que paso por una iglesia ala cual rezo un rato para luego irse pero en ese momento se ensendio su cabeza pensando lo tan idiota que puede ser para olvidar eso ella es la lider de la 12 generacion de los black dragons ya que depues de pelear con taiju en la iglesia koko y inui le dijieron que aunque mikey venciera a taiju black dragons le pertenecia a ella sil olvida que 2 semanas depues en la noche taiju le entrego su uniforme a takemichi diciendo'takemichi hanaki ahora este uniforme te pertenece eres la nueva lider de los black dragons'
takemichi : -sierra sus ojos-no se si estar segura de esto pero....-los abre-sera mi ultimo intento para salvar a mikey de esto yo takemichi hanaki lider de los black dragons...!!!!
ESTÁS LEYENDO
cueste lo que cueste...............los salvare a todos.....ati...mikey
Randomno solo ellos han sufrido..... TU TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! mereces estar feliz..... y lo prometo (los personajes no me pertenecen creador original no recuerdo el nombre pero es su manga tokyo revengers xd