un pasado que no se olvida....

7 0 1
                                    


en grecia

santuario de athena

¿? : estoy segura de lo que vi shion takemichi nesesita de nuestra ayuda si sigue asi el cosmo qye duerme porfundamente en su in teriror volvera a despertar para una amazona que se fue a muy corta edda del santuario ala que tuvo casi nada de tiempo para aprender a dominar el cosmos es muy pelgroso....!!!

shion : mi señora athena entiendo su procupacion pero aun no sabemos con serteza en donde se encuentra takemichi sabemos que cuando fue adoptada por la pareja de turistas hase 14 años la llevaron a un pais de asia solo se sabe

saori : entiendo eso shion pero hayq ue encontrala cuanto antes su coswmos es poderoso y peligroso para ella mas siendo su respectiva armadura la del fenix menor el caor tan abrasador de su cosmos es poderoso como peligroso ala vez e tenido viciones donde su cosmos va despertando poco a poco shion sin mencionar que tambiuen e visto lo que ha pasado ella en estos 14 años cuando llegue al santuario prometi cuidar y proteger a todos mis caballerros y amazonas si no soy capaz ni saber en donde esta ella.......-derrame lagrimas- ella.....hasta puede...

shion : señorita athena no se culpe por ello es bien sabido que el cosmos de fenix es poderoso tanto como apasionado en una batall haciendo que sea poderoso pero peligroso ala vez como dice pero la encontraremos de eso no hay duda ademas sus viejos amigos estan dispuestos a ir por ella a buscarla

saori : entonces shion traelos por favor

shion . si mi señora


¿? : señorita athena me ah llamado por takemichi sierto?

saori : asi es quiero que por favor me ayudes a buscarla



en japon


habian pasado ya unas cuantas semanas desde que takemichi desidio volver a revivir alos blacks dragons sorprendentemente en esas pocas semanas hubieron muchos que se unieron a ella sin dudarlo entre ellos taiju senju wakasa benkei y takeomi con junto a inui siendo el vice capitan koko siendo un ejecutivo en la pandilla con con el trio de la primera generacion pero todo esto sucedia en las sombras ya que dicho por takemichi queria que los black dragons reviviera como un ave fenix de las cenisas para renacer poco a poco fue sucediendo eso con las semanas siendo una gran suma de hiembros en la pandilla de un total de 359 hiembros en tan solo pocas semanas por parte de inui y koko se sorprendieron al ver como se sumaban cada vez mas mas cada vez mas hiembros que se unian pero obiamente que cada uno se lo ponia a prueba para ver si no los traicionarian o ser espias de alguna pandilla ajena las cosas parecian ir muy bien para takemichi en estos momentos pero muy dentro de ella sentia algo sentia su cosmos que cada vez se habiba mas y mas como si de una llama se tratase pero para takemichi sentir su cosmos le traia muy malos recuerdos....


pasado grecia

santuario de athena

¿? : vamos takemichi que llegaremos trade al entrenamiento y el señor shion nos regañara

takemichi : ya voy yumi esperate..!!

yumi : ok solo no olvides tu mascara como la ultima vez

takemichi : si lose la tengo puesta yumi

yumi : okis vamos

para las chicas el entrenamiento transcurrio con normalidad por e dia depues de eso ambas se fueron a tomar su descanso pero takemichi se escapo para ver a cierta personita que la vio sin mascara ya que un mes atras cuando ella se encontraba bañandose en el lago fue vista sin quere por orfeo de lira obiamente que por la situcion incomodad se sonrojaron ambos pero quitando eso de lado hablaron sobre eso porque no podian pasar por alto la regla de las amazonas cuando eran vistas sin sus mascaras decidiendo enamorarse de orfeo(y el de ella xd)


orfeo:-tocando su lira-

takemichi ; jeje-escondiendose- quieen soy-le tapa los ojos-

orfeo : tal vez una bella doncella que le sirve a nuestra diosa athena

takemichi . jiji-besa su mejilla-

orfeo : jiji mi doncella


asi es takemichi y orfeo se veian a escondidas pero a ellos no les importaba eso ya que se amaban ambos con el tiempo se vinculo se frotalesio aumentando sus encuentros a solas pasando el tiempo se enamoraban mas ambos eran felices juntos pero lamentablemente en la vida no todo puede ser color de rosa.....siendo caballero y amazona de athena eran consientes que en alguna mision que pudieran tener habia posibilidades de que muerieran...ambos rogaban porque eso no sucediera pero lamentablemente paso....


takemichi-corriendo por  el coliseo- yumi!!!!!! por favor dime que no es verdad....!!

yumi : takemichi...lo siento...

aioria -aparece-lo lamento mucho takemichi pero..

takemichi ; no me digan que eso es verdad1!!!!!!!!-llorando-

aioria : me gustaria decirte que no...pero orfeo murio en la batalla contra los berserkers

takemichi : no.... No no no no no NO....!!!!-cae de rodillas-por favor...orfeo...!!!

aioria-se agacha- aun en sus ultimos momentos-le da un abrazo- me pidio que....


orfeo : aioria....-escupiendo sangre-dile que lamento dejarla sola...que me perdone....pero que siempre ola amare y que..escupe mas sanfre-

aioria orfeo!!!-sujentandolo- escuchan resistiras esto si!!-procupado-

orfeo -con una pequeña sonrisa-no....no podre dile...qu..que la amo y cuidare de ella siempre....-cierra sus ojos-


desde ese dia takemichi fue perdiendo fuerzas decallendo mucho por ello pero un dia una pareja de turistas la vieron y la adoptaron llevandola a japon para que no sufriera pero ella seguia mal sus padres por ello la llevaron a un hipnotico para hacerla borrar eso de su mente sirvio mucho pero iva a terapicas con el piscologo pero para mala suerte la hipnocis no sirvio para takemichi pero con el piscologo fue superando poco a poco con dolor fue superando la muerte de orfeo...ya actualmente le trae esos recuerdos cuando siente sus cosmos prefiriendolo ignorarlo llendo ya alo normal


por parte de la tuoman mikey iva siendo cada vez mas manipulado por kisaki sus inpulsos oscuros no avam¿nzavan mucho pero estaban presentes draken se fue dando cuenta poco a poco de esto empezando a sospechar de kisaki y pensando si realmente fue sierto todo lo dicho por kisaki y mikey ese dia que se sepro de takemichi...


continuara...


si alguien le gustaria praticipar como santo de athena o pandillero en la historia digan que son bienvenidos ;3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cueste lo que cueste...............los salvare a todos.....ati...mikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora