Estoy en un bosque, oscuro, frio y solitario.
Estaba corriendo con toda la velocidad que mi cuerpo me deja usar, y de repente...
Una sombra se para al frente de mí y me dice;
tanto tiempo sin vernos pequeño, te recuerdas de mí?.
Yo le miro con odio y le respondí:
que haces aquí...?
El me mira con esos ojos vacios y lleno de oscuridad, pero a la vez con un brillo de felicidad y amor.
No entendía que pasaba con ese sujeto, pero nunca imaginé que él, de la nada me besara, y que yo...Liu: hola hermanito! Ven vamos a comer! - entra en la pieza y haciendo que jeffrey se asustara -
Jeffrey: AHHH LIU, HIJO DE TU FRUTA MADRE COMO TE ATREVES A ENTRAR SIN TOCAR LA PUERTA!!
Liu: haaay pero que vocabulario, en fin, vamos a comer y... que haces?
Jeffrey: nada que te incumbe! Y sal de mi pieza olgasan!!
_________°
Nota; jeffrey y liu van a tener 13 y 15 años, y son humanos por ahora., mas a delante seran asesinos, y que en esta historia tendran algo de amor de hermanos y que se quieren tanto pero no lo demuestran.
________°Ya en la cena...
Margaret: liu, jeffrey, su padre y yo nos vamos a ir de viaje, necesito que me hagan un favor.
Liu: cual favor madre?
Jeffrey: espero que sea importante, necesito terminar con la novela que estoy haciendo.
Liu: asi que era una novela eh..?
Jeffrey: callate!
Peter: jajajaj voy a extrañar esto de su típica pelea de hermanos! El favor que su madre quiere pedir es; que se cuiden del uno al otro y también quiero que cuiden la casa, y que le dejamos regalos!
Jeffrey: regalos!
Liu: vaya.. no me la esperaba..
Margaret: aja, este es tu regalo liu - le da su bufanda -
Liu: pero madre esta es tu bufanda favorita, no puedo aceptar lo.
Margaret: por favor hijo, quiero que lo tengas.
Peter: y para ti jeffrey, hijo mio, se que siempre quisiste un perrito, asi que.. este sera tu regalo - le da una caja con agujeros -
Jeffrey: no.. puede.. ser! Es un...!? Un perrito!!
Perrito: guaf guaf!
Jeffrey: que lindo!!!
Liu: jajaj es tan tierno!
Margaret: y como lo vas a llamar?
Jeffrey: lo llamare... smile dog!
Liu:pff jajaajajajajajajajajajajajaj!!
Jeffrey: Ahhhh idiota! No te rias!
Liu: awww~ te enojaste?
Jeffrey: calla!
Al dia siguiente..
Jeffrey: arriba pajo/vago!!
Liu: que pasa!
Jeffrey: smile tiene hambre, y yo también :3
Liu: vos sos el dueño, haste cargo tú!
Jeffrey: vos cosina mejor que yo!!
Liu: hay te preparo el desayuno - se levanta de mala gana -
Jeffrey le dedica una hermosa sonrisa.
Ambos hermanos vajan y van directo a la cocina, jeffrey saca el alimento de su querido smile y le da de comer, mientras que liu se mata preparando el desayuno para ambos.
Ya pasaron como 5 hs y de repente tocan la puerta...Liu: quedate aquí voy a ver quien es, vale?
Jeffrey: ok.
Liu: quien es!?
Xx: soy yo tonto!
Liu: eh?
Xx: soy sam!
Liu: ahhhh sam, ok pasa...
Sam: pero che, que idiota eres!
---°
Nota: sam es el mejor amigo de liu y jeffrey, el padre de sam es compadre de peter ( el padre de jeffrey y liu ), se conocen desde que eran niños y son como medios hermanos.
---°
Liu: que haces aquí?
Jeffrey: ¿Mm?
Sam: algo muy raro esta pasando, y no estamos seguros aquí.
Liu: acaso se aproxima un Apocalipsis o que?
Sam: esta muriendo muchas gente en este pueblo y mas con jóvenes desaparecidos, no se quien podría ser el siguiente pero.. me temo que unos de ustedes podría ser, asi que le pido que nos vayamos de inmediato!
Jeffrey: pero que pasará con la casa de papá y mamá, liu?
Liu: no lo se, pero no nos podemos irnos.
Sam: acaso te Olvidaste que jeffrey es Omega? Los jóvenes que desaparecen son Omegas y ahora hay un solo Omega en este pueblo!
Liu: que mi hermano es el único Omega!?
Sam: si, mi hermano es Omega y le pedí que vaya con padre al viaje que sera en EE.UU y a madre ya fue secuestrada, los policías no hacen nada porque estan muy ocupados con las demas búsquedas de otro Omegas, y no solo eso, si no que matan a los Omegas que ya estan embarazados o que tienen pareja.
Liu: ya entiendo, ok mañana a la mañana nos vamos, jeffrey empaca tus cosas yo le aviso a madre lo que esta pasando y hablaré a solas con sam, ok?
Jeffrey: ok hermano.
---°
Nota: ya era de noche y las horas pasan rápido.
---°Xx: el único Omega eh? Esto se pone interesante - con una sonrisa maliciosa -
Smile se queda dormido en la cama de jefrrey, el pequeño omega esta empacando sus maletas y asi sigue cuando termina.
Ya con las maletas hecha siento una presencia en su ventana y se da la vuelta y... se encuentra con una sombra negra mirándolo fijamente, con esos ojos color rubi y brillante, ese sujeto extiende su mano a la dirección del Omega y dice;
Ven conmigo.Jefrrey estaba dudando pero después acepta la invitación sale por la ventana.
Ya en el lugar desconocido para el Omega se asusta y sale corriendo imaginando se lo peor, pero de repente siente un agarré en la cintura y lo jala a una dirección del sujeto.
El Omega grita con todas las fuerzas pero nadie lo escucha y se rinde sin tener respuesta de su llamado de auxilio, el sujeto lo lleva en una cabaña que estaba en el medio del bosque y lo encierra en una habitación.
Pasa las hs y jeffrey ya estaba temblando de frio y llora del miedo, solo quería ir a casa, estar un su camita en los brazos de querido hermano. Pero esos pensamientos fueron interrumpidos por el chiridos de la puerta abriéndose y entra ese ser que lo trajo a ese lugar, jeffrey se asusta con su presencia y grita diciendo, " alejate, alejate! Déjame tranquilo! Que quieres de mi! "
Ese ser se acerca diciendo;
-Tú eres Omega no? Si es así, seras mio y de nadie mas.Espero que les guste!
Palabras; 1047
Fecha; 2 de abril
Autor; cachilu-de-leo
Se la dedico a... DahliaThedarkkillerFeliz dia de 2 de abril!
Hasta otra!
Y también dedico a este cap a...
PaulaLpezHernndez1Gracias por leer los amo a todo!!