Pov de jeff
Cuando ese sujeto me dijo que me quedaría con él, y que me dijo que sería su propiedad. Me asusté demasiado que no sabía como actuar en ese momento, pero sabía que estaba muy lejos de casa y que no tendría escapatoria..
las horas paso volando, los min fueron horas y los segundos fueron eternos..Podría jurar que no dormía muy bien, con ese ser estando ahí parado mirándome, me inquietaba. Han pasado ya un mes, y no sabia que ese extraño ser quería de mí, ni podría sacar una conversación..
pero era raro ya que me mantenía bien, comia cosas deliciosas.Un dia me dijo que me dejaria ir pero antes de darle algo a cambio, me dijo que ese algo era un cachorro/bebé, me quede atónico...
No sabia que decir ante esa propuesta, por un lado estaba feliz de poder salir pero por otro lado tenia miedo, miedo de que ese ser me daría daño.
Con liu...
-Pero que dicen!?
Policía 1- lo siento joven pero no podemos ayudarte, tu hermano fue secuestrado por ese ser poderoso que solo busca a los omegas para tenerlo a su servicio, ademas esta marca en este papel nos dice que ya es su alfa...
Liu- no... no, no, no, no , NO!! Ustedes dicen eso para no poder ir a buscarlo!! Que clase de policías son!?
Sam- calmate liu! Ya te dijeron que también estan con la investigación de los demas Omegas!!
Smile- guaf guaff!!
Liu- ya amigo, tranquilo smile... vamos a encontrar a jeffrey, y cuando lo hagamos no dejaremos que nada le pase..
Con Xx...
Xx- asi que estan en busca de su pequeño hermano eh?
Xx3- esto sera divertido, no lo crees masky?
Masky- asi es hoddie, por fin tendremos algo de diversión..
Hoddie- y tu toby? Po tan callado?
Toby- . . .
Masky- dejalo, debe estar cansado o algo asi.
Hoddie- bueno bueno, ademas quiero que sepan algo…
Masky- de que?
Toby- ¿?
Hoddie- de que hoy me voy a declararme a la lindura de camiX~
Masky- la gata loca?
Xx- a quien le dices loca, mascarita gey?
Masky- pues a ti loca de dos patas!
Xx- te matare!!!
La extraña ataca a masky pero este lo esquivó, después de unas cuantas peleas, llega un ser alto y sin rostro, dando aviso a su llegada...
Ser- masky, hoddie, toby y camiX, que estan haciendo aqui?
Cam- mi señor, vine aqui de pasada, no se preocupe que yo ya me iva a cazar..
Ser- ok, pero no vuelvas tarde por favor..
Cam- si mi amo...
CamiX se va saltando por rama en rama, mientras que masky y compañía esperaban la inesperada llegada de su operador.
Toby- mi operador, a que se debe su llegada?
Masky y hoddie se quedaron impresionados porque es la primera vez que su compañero ticc hablaba en ese caso, porque? Porque toby era nuevo desde haces tres semanas...
Ser- muchachos, necesito que me traigan a un Omega, es muy especial para mi, se lo prometí a alguien que lo hiba a cuidar de el Omega, asi que necesito que lo traigan, estan secuestrado, en el bosque vecino, y lo quiero sano y salvo...
El extraño ser desaparece de la nada, dejando a dos impactados y uno con una gota de sudor mientra ve a sus dos compañeros muy nerviosos eh impactados por la "pequeña" amenaza de su amo.
- aquí estoy, que necesitas?
Xx- necesito que vayas a buscar a este chico, es para un caso especial... en unos cuantos dias se va a convertir en un asesino asi que me sera muuuy útil...
- ok, pero después no me andes llamando a que se escapó o que te preñe a tu nuevo juguetito...
Xx- idiota!!!!
- aese es mi segundo nombre :)
Bye bye!! 👋Continuará...