Capitulo 5 Nacimiento

643 47 0
                                    

Naruto estaba corriendo para llegar a Ciudad Arkham y logró meterse en las alcantarillas y logró colarse por las cloacas. Al subir al piso de arriba vio a un guardia cansado y ahí Naruto pensó.

Naruto en Mente: Cabeza inclinada a la izquierda sordera en el oído derecho primer punto de ataque. Luego paralizar cuerdas vocales no habrá gritos, tal vez suele beber mucho gancho al hígado. Por último golpe en la rodilla. 90 segundos inconsciente probabilidad de recuperación, improbable.

Luego Naruto se oculta y cuando el pasa cerca de él y luego...

Golpe al oído, le paraliza las cuerdas vocales, gancho al hígado, rotura en la rodilla y se queda inconsciente.

Naruto: Muy bien querida, hora de ir por ti y nuestro futuro bebé.

Naruto salió a la ciudad y vio que debía sobrevivir a todos los presos de Ciudad Arkham.

Naruto: Cielos debo llegar a Hiedra y creo que lo sabré viendo el lugar más obvio.

Mientras tanto.

Catwoman: Hola ¿Hiedra?

Hiedra: Ni debiste venir Selina.

Catwoman vio su vientre y se sorprendió.

Catwoman: Cielos Hiedra Mírate, engordaste.

Hiedra: Tengo un bebé en mi vientre y es posible que pronto nazca.

Catwoman: Cierto escuche que te enamoraste de tu doctor y ahora tendrán una familia.

Hiedra: Al punto Hiedra ¿Qué quieres?

Catwoman: Necesito tu ayuda para entrar en la bóveda de Strange, y tus plantas para entrar en las alcantarillas me servirían, y ¿me ayudas?

Hiedra: Ok.

Catwoman: Eso fue rápido.

Hiedra: No puedo negarme, voy a ser madre y más importante debo dar un buen Ejemplo. Si no ¿que clase de educación le daré a mi bebé?

Catwoman: Veo que cambiaste mucho. Gracias y adiós.

Hiedra: Igualmente.

Con Naruto

Naruto: Si, lo encontré Hotel con plantas y Guarida de plantas como segundo nombre. Es aquí.

Naruto se metió y vio que todo estaba redecorado con platas.

Naruto: Pamela hola llege.

Hiedra: Naruto, me alegra que estés aquí ¿Cómo llegaste? O ¿como te metiste para empezar?

Naruto: Tuve que pensar en como e incluso noque a un guardia Tyger.

Hiedra: Wow.

Naruto: ¿Tu y el bebé están bien?

Hiedra: Ahora que estas aquí mejor.

Naruto: Traje lo suficientemente para cuando sea el momento.

Unas horas más tarde

Hiedra: El bebé ya viene.

Naruto: Muy bien, ahora ya sabes que hacer.

Después de unas horas... se escuchaban llantos de una bebé peli roja y muy linda.

Naruto: Mira Pamela es una niña.

Hiedra: Quiero verla.

Naruto se la dio y vio que era una niña hermosa.

Naruto: ¿Cómo la llamaremos?

Hiedra: Qué tal ¿Rose?

Naruto: Me gusta.

Luego de unas horas después se escuchaban bombarderos y Naruto salió y vio helicópteros lanzando misiles y vio que era el protocolo 10.

Naruto: Debi saberlo.

Después de esconderse con Hiedra hasta que se recuperará del parto salió y vio que la torre maravilla Explotó y ahí aprovecharon para escapar sin saber por lo que Batman tuvo que pasar.

Luego de Salir de Ciudad Arkham volvieron a casa.

Naruto: Logramos Salir porfin.

Momentos más tarde se descubre que el Guason murió y batman lo llevó y todos estaban sorprendidos.

Pero la mayoría de la gente celebraba la muerte de ese payaso porque al fin ya no volverá a molestar a nadie.

Unas semanas después

Naruto, Hiedra y Rose estaban en su casa cuidando a la pequeña ya que al fin se volvieron una Familia. Mei estaba demasiado Feliz porque ya tuvo a su primera Nieta.

Naruto: Iré a caminar.

Naruto salió y vio que era una mañana tranquila allí vio una cafetería y decidió pedir un pastel de chocolate.

Naruto: Un pastel de chocolate porfavor.

Mesera: En un momento señor.

Después

Mesera: Aquí tiene.

Naruto: Gracias.

Naruto comió su pastel y su café. Luego pagó y salió para poder respirar un poco más de Aire fresco ya que las últimas noches Fueron intensas.

Más tarde vio un mercado y compró las cosas para el almuerzo y regreso a casa.

Y decidió preparar un rico banquete. Naruto puso manos a la obra y empezó a cocinar.

Toda la familia se sentó y disfrutaron de la Cena.

Hiedra observaba a Naruto Feliz ya que gracias a él tiene una vida más tranquila y feliz, ahora ella debe dar de su parte y buscar un trabajó. El problema es que no sabe cual. Tal vez la familia de Naruto es millonaria pero el decidió ser una persona responsable ya que Naruto sabe que el dinero no lo es todo. La responsabilidad es lo que hace a la persona un ser respetable.

Naruto: Bueno hija hora de irse a dormir.

Naruto le cambió a la bebé su ropa por una pillama que le compró.

Hiedra: Yo lavo los platos.

Mei: Déjame te ayudo querida.

Minato esta muy orgulloso de su hijo se volvió una gran persona y un buen hombre.

Naruto se limpio los dientes y fue a acostarse. Pero había una cajita que tenía algo que compró en una joyería en la misma tarde.

Hiedra entro al cuarto y vio a Naruto.

Naruto: Hola Pamela.

Hiedra: Hola Naruto.

Naruto se levantó y luego se puso de rodillas.

Hiedra: ¿Naruto?

Naruto: Pamela Isley ¿Te casarias conmigo?

Hiedra solamente se quedó en silencio por unos segundos y se lanzó hacia Naruto y le dijo...

Hiedra: Si, si, si, claro que acepto.

Así ella se pondría el anillo 💍 y estaba Feliz de poder reiniciar su vida.

Fin del Capítulo

Continuará

Naruto y Hiedra venenosa un amor Venenoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora