Capitulo 6 El Caballero de Arkham

608 47 0
                                    

Después de Varias semanas Todos vivían una vida tranquila, hasta que hubo un día Demasiado inesperado. Un Secuestro.

Actualidad

Naruto estaba preocupado porque su amada hija y futura esposa fueron Secuestradas.

En el edificio del DPCG

Naruto: Miren, cómo siempre apareces de una forma sorprendente.

Batman: ¿Cómo va la evacuación?

Gordon: Ya evacuaron a todos y también a los padres del Doctor Naruto.

Naruto: Si en verdad me quedé es porqué creo que el Espantapájaros está de tras del Secuestro de mi hija.

Batman: Juro que lo voy a encontrar y a tu hija y a Hiedra. Tomen por sí necesitan contactarme. Será una larga noche.

Batman les dio a Gordon y a Naruto unos comunicadores Especiales para poder comunicarse con el.

Naruto: Cómo siempre Batman tus noches son las más largas. Al menos debes dormir. Dormir es básico para el pensamiento, no debes forzar tu cuerpo ni tu cerebro a la fatiga yñe insomnio.

Gordon: Concuerdo con el doctor, es mejor que al menos una vez duermas.

Batman: Dormiré cuando atrape al Espantapájaros.

Luego se llegaron noticias que un oficial perdido y Batman fue al rescaté.

A dentro de la Comisaría

Naruto: Espero que Batman las encuentre.

Con Batman

El estaba en un Penhouse de China town y rescato a Hiedra.

Hiedra: Miren lo que trajo el viento.

Batman: ¿Porque te encerró el Espantapájaros?

Hiedra: Todo empezó con una reunión.

Batman: ¿Qué reunión?

Hiedra: Estaban todos, El Pingüino, 2 caras, acertijo y también Harley. Querían que todos nos unieramos para matarte y tomar Gotham.

Batman: Sobre mi Cadáver.

Hiedra: Créeme que esa es la idea que ellos tienen en mente. Yo me negué y tu sabes el porqué. Luego al otro día estaba comprando cosas para la cena y cuando volví mi hija fue Secuestrada, y luego bombas de humo que me durmieron y cuando desperté estaba encerrada.

Batman: Te llevare a la Comisaría. Naruto esta ahí.

Hiedra: Al menos solo me quedaré en la Comisaría si mi amado esta ahí.

Tras tener que destruir varios tanques y tener que recorrer varias calles al fin llegaron a la Comisaría.

En la Comisaría

Gordon: Hiedra, al menos el doctor Naruto estará un poco tranquilo ¿Y la bebé?

Batman: No está. Debieron llevarla a otro lugar.

Hiedra: Si ese cara relleno de Heno lastima a mi pequeña rosa lo voy a volver alimento para mis plantas carnívoras.

Naruto: Iremos a buscar a nuestra hija. Déjame ir contigo Batman.

Batman: Las calles son un campo de guerra no podrás sobrevivir.

Naruto: Créeme lo de el Asilo, Ciudad Arkham y esto es casi lo mismo, pero a otro nivel, hay un dicho Batman divide y vencerás buscaré a mi hija, pero necesito de tu ayuda.

Batman: Ok, pero primero debo encontrar al Espantapájaros.

Naruto: Entiendo.

Después de varios momentos de búsqueda lo encontraron en Químicos Ace.

Naruto y Hiedra venenosa un amor Venenoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora