Omni-94, algo más allá de todas las deidades existentes y inexistentes, toda la cosmología a comparado de Omni-94 es solo un sueño ante el.
EL concepto de la vida y la muerte no aplican para Omni-94, sin la existencia de Omni-94, los conceptos no tendrían sentido.
Ahora iremos con su información.
Edad: Irrelevante. Existe más allá del concepto de tiempo.
Poder de omni-94:
Omni-94 trasciende los limites de causa y efecto, existiendo fuera de la causalidad de un sistema. Incluso interactuar con ellos normalmente puede resultar virtualmente imposible.
Omni-94 tiene una carencia por completo de cualquier sistema causal, por lo que tiene absoluta protección ante cualquier alteración o cambio, independientemente de la fuente o causa, ya sea en el pasado, presente o futuro, y conserva el estado en el que se encuentra actualmente.
Omni-94 es inmune a cambios en el pasado y paradojas temporales.
Omni-94 existe puramente como una abstracción, carece de una forma física real y las demás manifestaciones son meros avatares de él.
Omni-94 es un una entidad "meta-abstracta" que trivializan no solo la existencia del espacio y el tiempo, sino cualquier extensión adicional que pueda existir en el contexto de su entorno, pararse en un estado que es inaccesible para cualquier forma o aplicación de esos dos conceptos, independientemente de su complejidad o tamaño, que normalmente está más allá de la base sobre la cual se definirían dichos niveles mayores en primer lugar.
Omni-94 Manipula la acasualidad.
Manipulación conceptual (de todos los tipos)
Conciencia cósmica.
Creación.
Manipulación de las maldiciónes.
Manipulación de los sueños.
Manipulación de la oscuridad.
Manipulación cuántica.
Manipulación de la electricidad y energía.
Manipulación del poder.
Manipulación de las dimensiones superiores.
Manipulación del destino.
Inmortalidad de todos los tipos.
Manipulación de la información.
Manipulación de la Ley.
Ley Absoluta.
Manipulación de la mente.
Manipulación de la materia.
Anulación del poder.
Manipulación de la probabilidad.
Deformación de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
OMNI-94 testamentos de Azadenteshan
Science Fiction-En la antigüedad, se decía que existía un ser sin forma llamado Omni-94. Algunos lo veían como una entidad poderosa que tenía el control del universo, mientras que otros lo percibían como una presencia misteriosa que siempre estaba presente. Su ver...