Capítulo 1: EL RITUAL

14 1 0
                                    

Cuando un nuevo Vampiro asciende, especialmente entre hombres, se realiza una ceremonia tradicional tipo ritual de buena fortuna y prosperidad, entre El aspirante a Vampiro (Un humano, esclavo o sirviente de un vampiro), Su amo creador (Que le permitirá vivir para siempre ya no bajo el yugo de su mano, sino a su lado como un inmortal); Su mentor (Aquel amigo íntimo o instructor vampiro que educara al nuevo vampiro que esta por ascender, suele ser más poderoso que todos) y finalmente, su propio esclavo personal (seleccionado previamente con meticulosa rigurosidad para servir al nuevo vampiro, por todos los demás, puede ser alguien cercano o hasta un desconocido).

1. Antes el mentor designado, prepara mentalmente al esclavo, y le enseña sus funciones y lugar.

2. El aspirante pasará una última noche de intensa fornicación con su amo, antes de su transición por parte de este.

a. Aunque esto suele prolongarse por días, hasta quedar exhaustos y satisfechos.

b. Aquí el amo lo muerde tanto e inyecta suficiente veneno vampírico, para mutar el organismo del aspirante.

3. Después de eso el aspirante descansa todo un día entero curando su cuerpo antes del evento principal.

4. Los 4 se encierran en una habitación con un lecho como y abierto para todos.

5. Ambos vampiros empezaran a calentar y estimular a ambos humanos.

6. El aspirante y su amo empiezan una suave danza caliente de caricias y toques provocativos, todo simbólico de su separación.

7. El esclavo prepara su entrada, con ayuda del mentor vampiro

8. Solo el Aspirante puede penetrar por primera vez a su nuevo esclavo

9. El aspirante colocado en el centro del lecho como homenaje a su ascensión, recibe ambas pollas del mentor y su antiguo amo, lubricándolas perfectamente para su última penetración por parte de ambos.

10. Mientras esto pasa el nuevo esclavo, lubrica el ahora nuevo miembro viril y rebosante del aspirante, como signo de lo que adorara y recibirá en su interior dentro de poco.

11. Ya listos, el nuevo esclavo se monta sobre el regazo del aspirante, con el deseo en los ojos de ambos se funden en un apasionado y ardiente beso que marca el inicio de su relación.

12. Mientras tanto se conocen sus bocas, prestamente el vampiro mentor se coloca en las piernas del aspirante y alinea su polla con la entrada del aspirante

13. Al mismo tiempo el Esclavo se alinea con la polla del aspirante, se separan de ese beso sofocante, ambos jadeando por oxígeno a sus pulmones

14. El antiguo amo se alinea con la boca de su antiguo humano para destrozar su garganta una última vez.

15. Casi por instinto, los 3 alineados penetran de una sola estocada a la vez produciendo "Un rugido genuino de placer y llenando el ambiente de lujuria y deseo para todos, el aspirante sofocado por la polla de su antiguo amo, mientras siente su punto dulce estimulado por quien será su mentor y guía espiritual como vampiro, y Finalmente el Esclavo, literalmente empalado por la gran polla del aspirante vampírico, crudo, fuerte y sobre todo su punto erotico, quien grita desgarradoramente por ser desvirgado por su nuevo amo.

16. Todos disfrutan ese instante de placer fugaz que toman sus sentidos y guardan un silencio y una calma propia de un vacío orgásmico

17. Una vez pasa su orgasmo inicial, empiezan a bombear los 3 activos al unísono (Aspirante mentor y amo).

18. La garganta jadeante del aspirante saliva lubricando más la polla de su amo, brindando mejor acceso a su antiguo amo, mientras poderosamente embiste disfrutando cada segundo hasta que su anterior compañero logre ordeñar su semilla y probar su sabor una última vez.

19. Mientras hábilmente el aspirante recibe a ambos vampiros, su culo es destrozado por su mentor ese vampiro respetable que guiara al joven novicio.

20. Por otro lado con la fuerza de las embestidas del mentor, impulsa más aun las del aspirante hacia su esclavo.

21. El esclavo es torturado de placer cada vez que su nuevo amo lo embiste con una maestría, que no parece su primera vez; mientras inconscientemente desliza sus caderas al ritmo del aspirante, marcando más así la unión de ambos.

22. Al cado de incontables horas de Sexo incontrolable, combinando posturas y técnicas tántricas que parecen sacadas del infierno, llega la hora del clímax.

23. Absolutamente todos llegan a este en una impresionante corrida.

24. El aspirante es preñado abundantemente su garganta y trasero, con el veneno circulando en su interior comienza a sentir la inmoralidad y el poder del vampirismo en su ser.

25. El esclavo divagante casi ciego de tanto disfrute, es llenado hasta que su vientre se hincha y parece tener una leve panchita rellena con la esencia de su nuevo amo. (ojito aca)

26. Inmediatamente, su Antiguo amo y su Mentor se alejan del ahora nuevo novicio vampiro.

a. Solo faltan sus colmillos que brotaran pronto.

27. Su mentor y su antiguo amo se despiden con un fugaz beso, para abrir paso a la nueva pareja, retirándose silenciosamente de la habitación.

28. Por supuesto, el ahora novicio aun empalando a su esclavo, Mira seria y ferozmente a su compañero, y se disponen a seguir dos caminos

a. Descansar con él en dentro de su esclavo y luego

b. Continuar el acto sexual nuevamente hasta que los Colmillos del vampiro broten.

29. Depende de la elección, pero al final el novicio renueva sus antiguos caninos por afilados colmillos, únicos entre cada vampiro, similares a diamantes. Estos mudan cada 10 años, sirviendo también como indicativo de la longevidad del vampiro.

30. Ahora el novicio vampiro puede y debe alimentarse de su esclavo

a. Prefieren la yugular o la carótida ya que son vasos de gran calibre.

b. Esto es en definitiva la marca de su unión definitiva, tardara unos días en sanar

31. La mordida, indirectamente inyecta pequeños rastros de veneno vampírico que el cuerpo humano asimila retrasando el envejecimiento y prolongando aún más la vida del esclavo.

32. El novicio succiona y se alimenta de su humano; y aquí pasa algo curioso:

a. El Novicio se deleita orgásmicamente despertando sus papilas gustativas y siente una sed bestial por más y como todo vampiro puede beber todo lo que quiera hasta hartarse.

b. Después de comer, lame la herida con tal que su saliva curativa acelere la curación de su esclavo.

DAMAS Y CABALLEROS HA TRASCENDIDO A LA INMORTALIDAD

AHORA ES UN VAMPIRO/CHUPASANGRE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My little vampiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora