Las dos se levantaron temprano a las 7 AM Isa y bianca se pusieron a buscar trabajo.
Isa_bueno aqui nos separamos.
Bian_okey 👍.
Bianca_ hola buenos dias como estas? hay bacante de trabajo?....No. (y mil veses mas,y no habia chanse)
Isabela_ buen dia ¿que tal? Tienen trabajo en este lugar?.....NO. (y asi mil veses)
Bueno,no consiguieron por ningun lado trabajo 😢
Estaban triztes y felices,pero igualmente no era buena noticia,pero bueno al otro dia podian haber posibilidades.
Ese mismo dia en el que no consiguieron trabajo volviendo a casa se crusaron con Olivia que estaba volviendo de trabajar,y bueno se saludaron y siguieron,al llegar a casa escucharon que el telefono fijo sonaba (es el telefono que esta en casa para recibir o devolver llamadas) fueron y lo atendieron y era una promocion de trabajo,iiiupiiii,Isa atendio:Hola buenas tardes,tenemos dos bacantes en una tienda del shopping LOTTE WORDL TOWER en una tienda de ropa (gigante) "era solo 2 centimetros mas chica que el SHOPPING" (es un chiste) obviamente las 2 dijeron que siiiiiiii,bueno enpiezan mañana mismo a primera hora ¿okey?,SIIII OBVIO SEÑOR ALLI ESTAREMOS 😆.
Al otro dia......
Bianca_Arriba,arriba hay que levantarce,por que vamos a trabajarrrr 🎶.
Isabela_Noooo 5 mass porfaaa 😢.
Bian_Noooo......
Isa_Bianca dejame dormirr.
Bianca_¿Te queres queda en Korea si o no?
Isa_Si.Bian_Buano hay que ir a trabajar nenaaa.
Isa_Bueno esta bien solo por Korea,eeeehh,que conste.
Bian_Bueno esta bien,¿que te parese de ir a desyunar?
Isa_bueno esta bien!!!.
Bueno y al llegar a la cafeteria......
No se pierdan que en algun momento subo mas episodios ✨️ 🌸 🇰🇷