-Y por eso se le atribuye el refinamiento de las teorías de los Cinco Elementos y el Yin y el Yang, aunque sus escritos ahora se han perdido. - El profesor Cuthbert paseaba de un lado a otro del aula mientras explicaba. La mayoría de alumnos estaban a punto de dormirse o lo habían hecho ya. Pero al profesor Cuthbert no parecía importarle- Señorita Bennett.- TN levantó la mirada del libro- Debido a la profesión de su familia, me gustaría saber si tiene algo que aportar. Sus padres no sabrán algo de los escritos de Dzou Yen, no?
-No, señor. Aunque han intentado encontrarlos, se lo aseguro.
-Es una lastima, seria un gran descubrimiento.
Justo cuando salían del aula de Historia de la magia, el profesor de Alquimia y la profesora de Aritmacia interceptaron a Anne y Sebastian. TN sabia que sus padres eran profesores asi que dedujo que eran ellos. Los 4 se marcharon y se despidieron de Ominis.
-Deberíamos ir hoy a Hogsmade, aun no has estado no?- Poppy preguntó-
-No, aun no. Aunque, si vamos, deberíamos decirle a Ominis que venga.- TN miró a Ominis haciendo que todos siguieran su mirada-
-Es verdad, Anne y Sebastian se han ido con sus padres. Puede que no vuelvan hasta tarde. Pero, no lo se...-Arthur cruzó los brazos-
-Bueno, Ominis no es como Sebastian. Y es irónico teniendo en cuenta que es un Gaunt.- Leonora se encogió de hombros-
-Que pasa con los Gaunt?- Preguntó TN
-Los Gaunt descienden de Salazar Slytherin y se sabe que esa familia practica la magia oscura. Pero Ominis es diferente al resto de su familia. Una pena que se junte con Sebastian.
Sin decir nada, TN fue hacia Ominis, quien notó su presencia.
-Hola Bennett.- TN se sorprendió de que Ominis la reconociera-
-Como has sabido que era yo?
-Eres la única persona de la escuela que usa inciensos. No son tan fáciles de conseguir aquí. Muchos de los alumnos ni siquiera conocen su existencia.
- Es cierto, he intentado encontrar aquí y el poco que hay es carísimo. Tengo que esperar a que mis padres me lo envíen.
-Que quieres, Bennett?
-Vamos a ir a Hogsmade, quieres venir con nosotros?
-De verdad quieres que vaya?
-Claro, por que no querría?
-Bueno, después de tu altercado con Sebastian...
-Primero, eso pasó hace días. No nos hemos vuelto a dirigir la palabra desde entonces. Y, segundo, tu no eres Sebastian. Que culpa tienes tu de lo que haga él?
-Eres muy Hufflepuff...- Ominis sonrió-
-Quieres venir?
-Claro, por que no?
Durante el camino TN admiraba como Ominis se orientaba gracias a su varita. Era como si la varita lo llevase a él.
- Siento entrometerme pero debo preguntar.- TN empezó- Como te quedaste ciego?
-Nací así. No te culpes por querer saberlo. Es completamente normal que yo despierte esa curiosidad. Incluso agradezco que tu pregunta sea esa. La mayoría de gente solo se interesa por mi familia.
-Yo creo que es mucho mas interesante como te guías por tu varita. Pero, no voy a mentirte, siento cierta curiosidad por los Gaunt. Pero no te preocupes, no voy a presionarte. No es algo que me quite el sueño.
-Te lo agradezco, es difícil para mi. Pero me caes bien, puede que algún día, pueda resolver tus dudas.
-Que raro escuchar eso de un Slytherin. Hasta ahora mis únicas interacciones con tu casa han sido Sebastian, Violet McDowell y Imelda Reyes.
-Violet? - Ominis rió- Normal, es una de las fanáticas de Sebastian. Seguramente no le gustó como te enfrentaste a él. Aunque.... Puede que le gustase que no mostrases interés por Sebastian.... Esa chica es difícil. En cuanto a Imelda, cuesta pillarle el punto, pero no es mala. Solo un poco soberbia. Sobre todo si se trata de carreras de escobas.
-Que casualidad encontraros aqui.- Mark apareció de repente y se puso entre Ominis y TN- No sabia que erais amigos.
-Creo que amigos no es el termino correcto aún.- Ominis sintió el tono amenazante de Mark y se alejó un poco de él-
-Mark, este es Ominis, un compañero de clase. Ominis, él es mi hermano Mark - Mark miró de arriba a bajo a Ominis examinándolo-
TN ya sabia por que Mark hacia eso, así que le agarró del brazo y le apretó con fuerza mientras lo asesinaba con la mirada.
-Bueno, Ominis, un placer. Que vaya bien.- Mark se marchó con sus compañeros de nuevo-
-Tus hermanos saben lo de tu altercado con Sebastian? Tengo la sensación de que si lo supieran, ya no habría Sebastian.- TN sonrió-
-No serian capaces de hacerle nada. Solo, lo intimidarían un poco. Estoy segura de que Sebastian haría lo mismo por Anne.
-A Anne le caes bien. Deberías hablar con ella.- TN miró a Ominis sorprendida-
-De verdad?
-Si, le pareció divertido como te reíste de Sebastian ese día. A Anne, la presionan muchas chicas que intentan ganársela para llegar a Sebastian. Le iría bien tener una amiga de verdad.
-Claro, y a Sebastian le encantaría la idea.
-Crees que Anne y yo estamos de alguna manera controlados por Sebastian o que?- Ominis se molestó un poco-
-Según mi experiencia, hay grupos de amistades donde uno destaca por encima de los demás. Y los demás se ven arrastrados por la persona destacada. Una especie de jerarquía. Y estos grupos suelen ser de 3 personas.
-Te aseguro que Sebastian no nos dicta que hacer. Y menos a mi.
-Entonces, le contarás que has estado con nosotros y sobre todo conmigo hoy?
-Por supuesto.- TN sonrió-
-Pues yo quiero verlo
Empezó a hacerse tarde y todos se reunieron para volver a Hogwarts.
✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
ESTÁS LEYENDO
Hocus Pocus (Sebastian Sallow x T/N Hufflepuff)
RandomTN empieza en quinto año debido a que sus padres son unos magos arqueólogos muy reconocidos que han pasado todo su matrimonio viajando pero por fin han decidido abrir en Londres y TN y sus hermanos han llegado a Hogwarts para quedarse. En cuanto a...