-Vale chicos, he leído la carta de mamá y papá. Dicen que se encargan ellos. Hablaran con el ministerio y el director de Hogwarts. Pedirán los permisos necesarios y bueno, ya sabéis como va.
-Bueno, algo es algo.- Mark se encogió de hombros-
-Y Ade y Roy nos han mandado una carta a parte. Dicen que todo el tema burocrático puede tardar. Así que lo mejor es que nosotros trabajemos por nuestra cuenta.
-Genial, así cuando lleguen mamá y papá ya habremos avanzado algo.
-Ya...TN... Ade y Roy han dejado en claro que te mantengamos al margen y a salvo.
-Que?- La alegría de TN empezó a volverse tristeza-
-Puede ser peligroso.
-Ah, y para vosotros no?- Jennan y Mark se miraron-
-No te preocupes, si necesitamos tu ayuda, lo sabrás. Tienes los tatuajes.- Jennan señaló los brazos de TN-
-Mirad, sabéis que? Dejadlo. Voy a leer algo al gran comedor.
De camino al gran comedor, TN notó que alguien la seguía, eran varias personas. Al girar en un pasillo, uno de ellos corrió y se puso delante de ella cortándole el paso. Era el chico de Slytherin al que amenazó. Iba acompañado de un Gryffindor y otro Slytherin.
-Seguro que te sentiste genial cuando me intimidaste, no?
-No lo se, te veías muy aterrado. -Los 3 rodearon a TN pero ella no reaccionó. Solo los miró con desprecio-
-Que pretendes? Dime.- Con mucha calma, TN dejó el libro que llevaba en un banco cercano y se quitó la bufanda, dejándola al lado del libro-
-Bueno, digamos que el hechizo Obliviate esta para algo.- El Slytherin levantó la varita pero TN fue mas rápida y justo cuando el chico lanzó "desmaius", TN lo tomó de la muñeca y del codo retorciéndole el brazo y haciendo que el hechizo le llegase al otro chico Slytherin, dejándolo fuera de combate.
TN aprovecho para tirar la varita del Slytherin lejos. En lo que él iba a recuperarla, TN corrió hacia el Gryffindor que estaba sacando su varita pero antes de poder hacerlo, TN lo golpeó en el estomago y cuando él se encogió del dolor, ella aprovecho para golpearle en la nariz con la rodilla. Dejándolo también en el suelo retorciéndose de dolor.
Para cuando el Slytherin consiguió su varita, TN ya estaba cerca de él. Lo suficientemente cerca como para agarrarle del brazo y doblándolo hacia su espalda inmovilizándolo. Cuando el Slytherin se hecho hacia atrás del dolor. Ella golpeo con el pie la parte de atrás de su rodilla haciéndole caer y ella colocándose encima de él con una mano en su brazo inmovilizado y la otra en su nuca para mantener la cara en el suelo.
- Que idiota eres. Te lo advertí. Y tienes suerte de que estemos en terreno de la escuela.
-Lo siento, lo siento....
-Que has dicho?
-Lo siento. No volveremos a molestarte.
-Eres basura, basura que solo puede ser feliz haciendo a otros infelices. Sabes lo que pasara si vuelves a mirarme mal, no?
-Si....
-Como note aunque sea una sola mala mirada hacia mi o los que me rodean....- TN se percató de la presencia de alguien. Al mirar hacia arriba vio a Sebastian y Anne en frente de los dos chicos derribados.-
TN se levantó rápidamente, se ajustó la túnica y las gafas y se fue con la mirada baja. TN fue hacia el patio de Astronomía y se sentó en uno de los bancos. TN miraba el suelo y movía el pie rápidamente, nerviosa. Entonces, notó que alguien le ponía una bufanda, era la bufanda que se había dejado en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Hocus Pocus (Sebastian Sallow x T/N Hufflepuff)
RandomTN empieza en quinto año debido a que sus padres son unos magos arqueólogos muy reconocidos que han pasado todo su matrimonio viajando pero por fin han decidido abrir en Londres y TN y sus hermanos han llegado a Hogwarts para quedarse. En cuanto a...