Cap 4: "El amor en el campo de juego"

1 0 0
                                    

Eder se habia concentrado completamente en su entrenamiento en las fuerzas básicas de fútbol. Pero un dia, mientras estaba en la cancha, notó que una chica nueva había llegado al entrenamiento. Eder no pudo evitar mirarla con curiosidad, preguntándose quién era y de dónde venía.

Era hermosa, con una sonrisa radiante y una energía contagiosa. Eder se sintió atraído inmediatamente por ella. Sin embargo, no quería distraerse de su entrenamiento, por lo que trató de mantener su distancia y concentrarse en su Juego.

Pero a medida que pasaban las semanas, Eder y la chica comenzaron a coincidir cada vez más en el entrenamiento. Descubrieron que compartían muchos intereses y pasiones fuera del fútbol, como la música y los libros.

Un día, después del entrenamiento, Eder se armó de valor y se acercó a la chica. Hablaron por un rato y descubrieron que tenían una conexión especial. A partir de ese día, comenzaron a pasar más tiempo juntos y se conocieron mejor.

Eder se enamoró profundamente de la chica y comenzó a desear pasar más tiempo con ella. Pero también sabía que no podia permitirse distraerse de su entrenamiento. Así que, decidió hablar con ella y explicarle sus metas y sueños de ser un jugador profesional de fútbol.

La chica entendió su pasión por el fútbol y lo apoyó completamente en su sueño. Pero también le recordó que no debía olvidarse de disfrutar de la vida y vivir en el presente.

A partir de ese día, Eder encontró un equilibrio entre su entrenamiento y su vida personal. Pasaba tiempo con la chica, pero también se aseguraba de dedicar suficiente tiempo y energía a su entrenamiento.

Con el tiempo, la relación entre Eder y la chica se fortaleció. Comenzaron a animarse mutuamente en el campo y en la vida cotidiana. Y aunque todavía tenía un camino difícil por delante, Eder estaba emocionado de tenerla a su lado mientras perseguía su sueño de convertirse en un jugador de fútbol profesional.

"La perseverancia de Eder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora