[🌙] ¡¿AMIGAS?!

907 48 63
                                    

Gustavo Pov.

Llegué a la casa de Rober y toqué la puerta... pasaron solo segundos cuando alguien la abrió, era Fede, con solo verla se me alegró el amargo día que estaba teniendo...

[👧🏻🎀] Papiiiii sonrió para luego abrazarme.

[🧒🏻🎸] Hijaa La agarré y la alcé.

[👧🏻🎀] Ya extrañaba que estuvieras aquí dijo inocentemente.

[🧒🏻🎸] Y yo te extrañaba a ti sonreí y le acaricié el pelo. Tu papá está?

[👧🏻🎀] Sii, está en la cocina.

Entré con Fede en brazos y me dirigí a la cocina... Ahí estaba el, cada vez que lo veía se me aceleraba el ritmo cardiaco... Tal como la primera vez que lo vi y oí cantar.. Se siente lindo. Al parecer se dio cuenta de mi presencia y se acercó a mi.

[🧒🏻🎤] Cariño, me alegra que estés aquí. dijo para luego darme un beso corto en los labios.

[🧒🏻🎸] Ya los extrañaba dije mirando a Fede y a el. Aunque, necesito hablar contigo de algo importante... miré a Roberto el cual ya se encontraba confundido.

[🧒🏻🎤] Claro, vamos al salón... dijo suavemente.

Fede solo se fue al escuchar eso, igual me da no se que el saber de que puede estar corriendo peligro tanto ella como Rober. 

[🧒🏻🎤] Decime... ¿Que pasa? dijo agarrándome las manos para entrelazarlas con las de el. 

[🧒🏻🎸] Me enteré de que... mi ex pareja está de regreso en estos lados... dije bajando la mirada.

Roberto Pov.

Sentí como si me hubiese caído un balde de agua fría en el cuerpo... Topo jamás me había contado de su antigua relación... tampoco le pregunté porque pensé que si no me lo comentaba era porque no quería recordar aquellos años... 

Solo me digné a mirarle para que continuara hablando, el entendió mi gesto y continuó.

[🧒🏻🎸] Digamos que... Terminé con ella porque era muy posesiva... solía controlar mis horarios cuando yo salía... Y no solo eso, sino que salía solo cuando a ella se le antojara. Sino, no... Y cuando la terminé, bueno... Trató de chantajearme y finalmente me fui de aquel lugar en ese entonces... dijo mientras se le quebraba la voz poco a poco.

Todo lo que me contaba lo relacionaba con lo que vivía con Laura, era algo parecido, pero no a ese extremo nivel... El me miraba tratando de que saliera alguna palabra de mi boca, a lo cual finalmente le dije...

[🧒🏻🎤] Gracias por tener el valor de contarme eso... Y tranquilo, no dejaré que ella vuelva y menos a hacerte o hacernos daño.. dije para luego darle un beso en la boca, un beso lleno de seguridad y tranquilidad. 

[🧒🏻🎸] Lo sé, yo tampoco dejaré que Valeria nos haga algo... 

[🧒🏻🎤] Espera... ¿Se llama Valeria?...

[🧒🏻🎸] Ehh, si, Valeria.. ¿Por qué?

Valeria... ese era el nombre de una amiga de Laura que siempre estaba con ella... La que aconsejaba a mi ex esposa.. Dudo que sea la misma Valeria.. 

[🧒🏻🎤] Cual es el apellido de ella?

[🧒🏻🎸] Ehhh... Rossi... 

¡¿QUÉ?! NO, NO, NO. Era la misma Valeria que yo conocía por Laura.. la que le llenó la cabeza de estupideces, la que me trató de manipular.. esto tiene que ser una jodida broma. 

┌─────◦Flashback◦─────┐

[🧒🏻🎤] Querés dejar a mi esposa tranquila?! DEJÁ DE MAL INFLUENCIARLA.

[👩🏻🌻] Yo no le hago nada, Robertito... me miró.  Vos estas confundiendo las cosas.

[🧒🏻🎤] No, no las estoy confundiendo. Desde que Laura comenzó su amistad es que fue cambiando poco a poco hasta volverse muy posesiva y vos sos la culpable.

[👩🏻🌻] Me estás culpando de algo que nada que ver. Yo no tengo la culpa de que vos no cumplas con las cosas que te diga Laura.

[🧒🏻🎤] Te estoy culpando de lo que es justo, gracias a vos nuestro matrimonio va en picada. Te lo volveré a repetir, deja de mal influenciarla.

└─────◦Flashback◦─────┘

[🧒🏻🎤] Ella... es o era amiga de Laura... dije recordando aquello.

[🧒🏻🎸] ¡¿AMIGAS?!, NO. dijo para luego levantarse firme. Imposible!

[🧒🏻🎤] No, no es imposible. Ella solía darle ideas, consejos para tratar de acabar conmigo... Y a mi me trató de manipular mas de una vez. dije tratando de volver a la realidad.

Gustavo Pov.

Pará... ¡¿AMIGAS?!... Ojalá despertar de esta jodida pesadilla. No puede ser que fuera de que haya hecho eso conmigo, haya jugado con la mentalidad de Laura y con Roberto. ¿Qué vendrá ahora?... 

[🧒🏻🎸] Yo... no tenía idea de eso... lo siento.. 

[🧒🏻🎤] Bah, no es tu culpa, cariño.. Pero ahora solo queda cuidarnos.. porque quizás no solo ella venga.. ya que si son amigas con Lau, puede que... hagan lo que sea necesario para que Lau se lleve a Fede y que Vale te haga algo a vos...

Con esas palabras, se me vino un recuerdo a la mente... solía discutir mucho con Valeria a cerca de sus "malas jugadas", pero hay una en especifico que apareció...

┌─────◦Flashback◦─────┐

[👩🏻🌻] Decile a tu amiguito que no me ande culpando de las cosas que pase con su esposa. Me andaba culpando de que andaba mal influenciando a Laura.

[🧒🏻🎸] Pero si es la verdad, Valeria. No la dejas tranquila, Laura ya no tiene vida propia. Vos la hiciste cambiar.

[👩🏻🌻] TE VAS A UNIR A EL?! SOS ESTÚPIDO O QUE?

[🧒🏻🎸] No, no soy estúpido, soy realista. Me tenés harto, Valeria.

[👩🏻🌻] Te recuerdo que vos no sos nadie sin mí.. si le seguís el juego, te pegaré por donde más te duele. dijo firme.

[🧒🏻🎸] Con ellos no te involucrarás, primero tendrás que matarme para hacerles algo..

[👩🏻🌻] Ya veremos.. dijo sin más.

└─────◦Flashback◦─────┘

[🧒🏻🎸] Te prometo que eso no pasará. Tendrán que pasar por encima de mi primero para que les haga algo a ustedes, y eso no lo permitiré. 

Lo besé, necesitaba transmitirle esa seguridad, daría mi vida por el y por Federica. Son las dos personas mas importantes de mi vida, no les dejaría abandonados por nada del mundo. Necesito que entiendan eso, como Valeria jamás apoyó mi idea de poder tener una familia, ahora tengo la oportunidad de poder formar aunque sea una familia no-directa.. porque Fede no es de mi sangre, pero la amo como si fuera mi propia hija y eso Roberto lo sabe.

Aunque no miento, los nervios me invadían.. no quería volver a vivir lo mismo que antes, se que Vale es capaz de cualquier cosa con solo conseguir lo que quiere, y bueno, Lau.. con lo de Fede, son cosas que me hacían sobre pensar.

➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳

Perdón por no actualizar, finalmente tengo mi PC de vuelta y salí de vacaciones, cosa que tendré mas tiempo de actualizar y descansar mentalmente (mucho estrés últimamente por trabajos del instituto), espero les guste el cap :D.

Gracias por leer hasta aquí 💕.

~ Flan 🍮

Más allá de la luna 🌙┇Roberto Musso & Gustavo AntuñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora