One-shot

75 8 2
                                    

Todo marchaba bien, desde que los hermanos Elric habían—casi—cumplido el recuperar sus cuerpos, en el camino habían logrado muchas cosas.

Aunque Ed nunca recuperó su pierna y ya no podía usar la alquimia...

Pero no le importó.

El que su querido hermano menor haya recuperado su cuerpo fue lo más importante. Cuánto lo amaba.

Ahh.. Si las personas supieran quien era el dueño de su corazón, y el causante de sus sueños más salvajes, ¡probablemente se desmayarían!.

Hoy era un día tranquilo, como lo ha sido desde hace varios años. Ed y Al estaban sentados uno encima del otro en la cama que compartían, en una sesión de besos que estaba subiendo de tono.

–Nunca puedo tener suficiente de tu cuerpo, Al– Decía el mayor de los Elric mientras depositaba besos en su barbilla, y estos descendían a su cuello.

–Siempre me dices lo mismo, bobo– Al le dio un puñetazo de forma juguetona, y Edward fingió quejarse del dolor.

Al final, ambos empezaron a reírse y se acostaron en su cama, mientras se abrazaban y apapachaban.

–Te amo– Se dijeron ambos.

Nadie podía saber sobre su amor, y aunque ellos fueran los únicos conocedores para ellos fue suficiente.

————

Algo corto para subir por primera vez aquí.
Escribo puras mamadas feas y raras gente, espero que les guste xd

Denme ideas de ships jajaj

Te Amo - Ed x AlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora