"I can't help but love you
Even though I try not to
I can't help but want you
I know that I'd die without you"¡PROLONGO!
¡PROLONGO!
¡PROLONGO!ALLISON FARCHIELD es conocida por su característico humor, su cabello pellirrojo, su obsesión por su gusto en películas y series, también por su gusto en libros que podría pasar días leyendo sin ningún conflicto. Es la mas dulce y tierna que conozcas en todo en el mundo.
Allison siempre sintió que no encajaba en ningún lugar, que sus padres le ocultaran algo desde antes de que naciera, se sentía observada desde que cumplió quince años per4o todo se fue al carajo en su cumpleaños numero dieciocho.
La que supuestamente era su "madre" les habría mentido desde que nacieran, resulta que los cuentos que existían sobre los vampiros y hombres lobos. Eran verdad, cada uno de ellos eran verdad.
También todo se fue al carajo cuando conoció a ALEC LIGTHWOOD, ese chico amargado que trataba mal a su hermana cada vez que puede y siempre dice "la ley es dura pero es la ley" Ese chico que trataba mal a su hermana pero a ella siempre le sonreía a pesar de estar en medio de una guerra, el le juro que la amaría y que la protegería siempre sin importar nada,
¿Alec cumplirá la promesa o la va a romper por su familia?
AVISO!
Esta historia contiene escenas sexuales, temas sensibles como ansiedad, problemas de autoestima, inseguridades y lenguaje vulgar.
Todos los personajes de Shadowhunters no me pertenecen solo es de mi autoridad Allison Fairchild, su historia y sus diálogos. Durante el trayecto de la historia van a ir apareciendo personajes que me pertenecen así como su historias y diálogos.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC
FanfictionAllison nunca pensó que en su cumpleaños número 18 cambiaría todo su mundo y se volvería a reunir con un viejo amor que no recordaba [Alec Ligthwood x fem oc!] [Season 1,2 and 3]