la pelea entre demonios

69 6 0
                                    

Lord Solivan quién era un de los trece coronas y abuelo de iruma saldría a una reunión demoníaca pues los 6 dedos junto con kirio y el tío de sadrock planiavan atacar vabils los alumnos fueron
Informados de ello algunos fueron a sustados a su casa otros se quedaron purson quien estaba con iruma Kun preguntó:¿tienes un plan iruma?)) Asmadeus dijo:¡mi señor iruma siempre tiene los mejores planes!)) Iruma Kun dijo con algo de miedo:¡Se que ay que aser)) suspiro y agrego:azz Kun si no sobre vivo quiero que sepan que fueron mis mejores amigos....todos lo son pero...lo que estamos enfrentando no es como la desgarradora de corazones ni el festival de música ni de cosecha y...)) todos se quedaron boquiabiertos cuando iruma Kun frente de toda la escuela beso a asmadeus y iruma Kun preguntó:¡Quienes están dispuestos a luchar a mi lado!)) todos asta sus amigos levantaron su mano y iruma y los demás se pusieron en marcha mientras caminaban asmadeus pensó:no quiero que mi señor iruma muera....no puedo dejar a nuestro bebé sin su madre)) y respeto a el bebé estaba a cuidado de ópera al llegar al lugar kirio sonrió y dijo: ~nos volvemos a ver iruma Kun ~)) y el tío de sadrock agrego: que aras ...fue una equivocación traer tanto demonio iruma....su amigo aquí presente no es más que un humano deborenlo)) iruma Kun tenía más miedo al ver su secreto revelado pero el anillo brilló más y iruma dijo:~ho valla no me reconoseses....¡Soy yo Delkira reencarne en este cuerpo para ver cómo era la vida de los humanos....¡Por ello desaparecí tan de repente este niño amable pero egoísta no es más que un disfraz)) y asmadeus dijo con asombró:mi señor no lo sabía perdón por desafiarlo la primera vez que nos conocimos)) iruma abrazo a asmadeus y dijo: azz Kun solo dime mi señor iruma sea que allá reencarnado sigo siendo iruma Kun pero si mi destino es que me deboren no me iré....)) luego cerro sus ojos esperando su final pero al contrario todos los estudiantes asta el mismo sadrock se arrodillaron y dijeron:¡Esperamos sus órdenes iruma!

Se inició una pelea tan fuerte que fue infinita asmadeus se descuido un segundo y a iruma lo atacaron este ya estaba en el suelo lleno de eridas provocadas por los vidrios de kirio esto fue suficiente para enojar a asmadeus

Clara dijo desesperada:¡ iruma zusukichiii despierta irumachi! ¡Te nesesito quiero mucho jugar con Tigo!

Asmadeus dejo a su serpiente Gorgona que se encargará mientras corría asia clara y iruma Kun este tomo a iruma Kun en brazos beso su frente y dijo: mi señor iruma....despierte...te amo)) iruma Kun logro reaccionar y con su mano acaricio la cara de asmadeus:azz Kun yo...te amo mucho)) asmadeus abrazo con fuerza a iruma esto recién comenzaba

iruma Kun una istoria yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora