Miércoles, 5 de octubre de 2009.

63 3 15
                                    

Buenos dias. Mi nombre es Diana, y en este diario escribiré todos los días todo lo que me pase pero antes, quiero presentarme.Soy de Francia y, como cuandonyo era pequeña mis padres se murieron en un accidente de tráfico, me quede huerfana y me adoptaron a los 2 años junto a mi hermano mayor (me saca 4 años) unos padres maravillosos y a quienes quiero un montón. Ahora tengo 10 años y voy al colegio con las amigas mas buenas que cualquiera podría desear.
Estoy en Alicante con mi abuela y familia por parte de padre,ya que en realidad vivimos en Murcia porque mi madre es de allí. Esta es mi familia favorita porque la que es por parte de mi madre, no quieren saber nada de nosotros.Allá ellos con su vida.
Aquí aparte de una abuela estupenda llamada Nati (de Natalia), están los tres hermanos de mi padre, mi tía Nuria con su hijo Carlos que me saca 5 años, mi tía Laura con su hijo Beltrán que me saca 2 y mi tío Jose,a quien admiro mucho por ser un medico tan famoso e inteligente,aunque con sus hijos no me llevo muy bien porque soy una niña y ellos ya son muy mayores. Con Carlos, me llevo bastante bien, es muy gracioso y siempre juega conmigo.Con mi otro primo Beltrán, no me llevo nada bien porque siempre me pica y me pega porque según mi abuelita Nati tiene celos de mi ya que siempre ha sido el como el pequeño de la casa. En fin, ya cambiará.Mi tía Nuria tiene una academia de baile grandisima a la cual va un montón de gente ya sean niños niñas mayores... Da bailes de todo tipo y se la conoce por todo el mundo. Es una gran bailarina.Además, la prima de Carlos por parte de padre llamada Sofía,me saca 2 años y resulta que va allí, donde me la presentaron.Me cae genial porque nos contamos un montón de cosas.
Hoy he ido a misa por la mañana con mi abuelita y con mis padres,después hemos ido a la playa donde estuvimos comiendo y a las 5 fui a ver a Sofía bailar a una actuación de la academia de mi tía.

Ahora estamos de vacaciones.

Primos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora