Hoy be decidido contaros la relación con mi familia. Con mi hermano, no me llevo muy bien.Abusó de mi cuando yo no era más que una cría lo cual me hace guardarle distancia aunque mis padres crean que yo no me acordaba de esto porque fueron ellos quienes lo descubrieron y lo cortaron de inmediato. Mi padre... Siempre pensé que tiene algo de bipolaridad. Es el padre mas bueno del mundo y siempre me ha cuidado como si fuese una princesa, o mejor dicho la hija que nunca pudo tener... A pesar de su bondad cuando se enfada lo hace realmente con todas sus ganas y odio eso, chilla,grita,da golpes,portazos,dice insultos... Pero luego pide perdón y todo solucionado.No se cuántos años más tendré que seguir soportándolo. Con mi madre no es que tenga mucha relación, la quiero,pero nunca tiene tiempo de estar conmigo o jugar porque se pasa todo el día en la oficina, a veces me siento muy sola... La abuela con la que vivo que es su madre, no me deja en paz,parece que quiere fastidiarme o me tiene envidia... Me insulta y piensa muy mal de mí. Por si fuese poco cuando la contesto se arma una increíble en mi casa, y mi madre siempre le da la razón a ella.
Cierto es que mis padres son muy buenos,que no me falta de nada,pero hay una parte en mi que no se han ganado, algo que nadie ha visto,supongo que porque ni yo me abro a los demás ni porque me toman enserio y no luchan por sacar esa parte de mí. Total,soy solo una niña de 10 años...
Estos días no hay mucho que contar, aparte de playa misa y comidas familiares. El sábado voy a casa de mis primos con mi hermano porque nos vamos a quedar a dormir unos cuantos días.... Mi vida es muy monótona.