.ೋ ──────────── 𖥻࣪˖🍀𓄹.· ⭑ ❛ં•.◞
Los casetes se amontonaban en un rincón de la habitación el silencio tan penumbral que se daba en aquel lugar hacían aún más del disgusto del ruso , nuevos videos que creían ciertos por aquel acercamiento entre ambos brawlers , era tan horrible para su mente , no quería creer que aquel Fang que conocía era alguien vulgar y horriblemente oportunista , aquella teoría se reforzó aún más viéndose al tan desaparecido Edgar , algo golpeado y en el marco de la puerta.
Grom no quiso ni abrirle pero aún sabía que cada uno necesitaba de ayuda y Edgar insistió con dejarlo que lo escuché , claro la bufanda del lastimado azabache habría dado de un contundente golpe ala puerta para mostrarse.
— Te escuché llorar como una niña sabes , se que no debería ni interesarme pero ala mierda! Les advertí a todos que tipo era ese estupido karateca !! Un tipo totalmente inútil y odioso !!-
Un fuerte golpe en la mesa se dio casi rompiendo de la mesa , poniendo de una foto de una familia en la mesa , más claro no podría estar .
La vista de aquel fornido lanzador se vio en la foto tomándola con seriedad hasta verla a más claro , una bella foto familiar si no fuera opacada por un chico de cabello oscuro , Se veía de una linda mujer de ojos rasgados y cabello negro sostenido con joyas , un hombre fornido y con una bata de karate , un cabello morado y de guantes rojos .
Siguió de su mirada hasta por fin llegar al centro , una bella sonrisa de un pequeño , alguien con ojos algo rasgados , cabello morado y algo largo , un trofeo y varias medallas que lo adornaban , como no conocerlo y aún tenía de el mismo gorro rojo , Era FANG , sin duda se podría asegurar que habría heredado lo mejor de cada uno de sus padres , aunque el tan bello paisaje se fue arruinado por una tan fría mirada de un azabache que guardaba rencor al tan apreciado luchado .
Todo se arruinó hasta que aquella foto fue quitada con fuerza y desagrado apretandose entre la bufanda .
—Pero que -
— Lo ves ahora estupido imbecil ?! , Era de un oportunista y odioso desde pequeño , y se que viste a un horroso niño al lado ignorado por una familia . . . Soy yo . .-
—Entonces tu y . . -
— CLARO QUE NO!!! Ese imbecil nunca será de nada !! , Siempre he vivido en su sombra !! -
La mesa fue rota en un ataque de irá , aquel no soporto más de hablar y menos ver de aquellas fotos de su "hermano" en la casa que vivía , saliendo como podría y largandose del lugar .
Las crudas lágrimas se vieron en los ojos de este , aún de la gran herida en su corazón no cerraría , jamás lo haría .
FlashbackTodo se remontada en un dulce amanecer un niño de tan bella sonrisa bajaba casi caendose ala cocina donde esperaban de sus padres con un dulce desayuno , las felicitaciones de su padre mientras sostenía de unas calificaciones y las caricias de una madre que mimaba de su lindo niño .
Una familia feliz aunque todo se habría nublado ala aparición de aquel pelinegro , sin una sonrisa y menos algo que dar orgullo asus padres , una bofetada se escuchó departe del padre que lo botaba del lugar .
X : inútil !!! Completamente estupido !!! Dónde mierda tienes lo bueno !!
X : suficiente ! Te vas afuera sin comer !! Largo Edgar ! Estoy desepcionada , no sirves para nada , Fang es mejor que tú !
ESTÁS LEYENDO
໒꒱· ⋆゚⊹. Darling ~ Poliamor (GromxFangxBuster)
Fanfiction໒꒱· ⋆゚⊹. Ship : Grom x Fang y Buster x Fang ໒꒱· ⋆゚⊹. Inspiración : anónima ✨ Es solo su amigo que podría pasar