†Capítulo 2†

116 19 2
                                    

Maratón
2/3     

— Ustedes dos serán demonios — Los dos quedan estáticos.

— ¿Q-que ha dicho? — Pregunta en shock el chico

— Cuando pasen ocho años ustedes se convertirán en demonios, de ángeles a demonios, logren vivir con ello — Sonríe de labios cerrados.

— N-no — Susurra el pálido con voz débil

— En el mundo de los demonios hay alguien que ya sabe de esto y serán recibidos, si logran sobrevivir en el mundo de los demonios serán respetados y aceptados, sino lo logran serán siempre humillados por los demonios — Finaliza dejando a todos los presentes en shock.

— ¿Por qué demonios? — Pregunta el líder — ¿Por qué le pones esa maldición?

— No la puse yo — Lo mirá — Así esta escrito — Murmura en voz baja solo para que el líder la escuché — Soy una bruja, vidente o como quieran llamarme, asi serán las cosas para estos dos Ángeles, disfruten el tiempo que les queda como Ángeles — Les sonríe.

— Los que quieran despedirse háganlo, luego serán desterrados — Finaliza saliendo del gran salón y la anciana lo sigue hasta el pasillo.

— Me iré Namjoon, mi labor terminó aquí — El detiene su andar y la voltea a ver

— ¿Que paso ahí dentro? ¿Lo que dijiste?.

— Así esta escrita la história de esa chica, ella es alguien especial — Sonríe

— Se que es alguien especial, pero... ¿Por qué un demonio? — Pregunta — La familia Jun tiene un alto rango en el mundo de los Ángeles, son respetados y poderosos.

— Después de ti.

— Si pero ese no es el punto, el punto es que ella iba a seguir el legado, iba a ser una grandiosa Ángel, muy poderosa, la mas poderosa de todas y lo sabes, así estaba escrita la profecía — La anciana asiente

— En la profecía no solo aparece ella, lo sabes.

— Si, pero la persona que debe estar al lado de ella aún no se sabe quien es, pero sin duda no iba a ser el humano — Chasquea la lengua — La profecía no se cumplirá, ella se convertirá en demonio y no solo eso, se enamoró de un humano.

— Nam...

— No — La interrumpe — Ella iba a salvarnos a todos, ella iba a ser tan poderosa como para salvarnos de los demonios de hierro, ella debía cumplir la profecía.

— Nunca le hablamos de la profecía Nam, nadie lo sabe a parte de nosotros, ¿Quién dice que la profecía no se cumplirá?.

— Debes estar bromeando, ¿No es claro?. No se cumplirá porque ella se convertirá en demonio, debe ser Ángel para que la profecía se cumpla.

— No importa si es ángel o demonio, la profecía se cumplirá al pie de la letra.

— ¿Q-que? — Pregunta sorprendido — Sabes algo, ¿Verdad?.

— No se nada Nam, solo se que la profecía si o si se cumplirá, el chico que la acompañará y estará a su lado, los dos juntos serán muy poderos...

— El chico no será humano — Demanda — Eso es imposible y lo sabes.

— Lo se, el chico que la acompañará no es humano.

— El castigo de ella será que el humano renazca y siempre lo verá morir, eso es muy cruel y siempre se va aferrar a el, ¿Como va a soltarlo? — Pregunta — Siempre estará enamorada de el humano, ¿Como cumplirá la profecía si siempre estará enamorada del humano?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Demons †𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤† [Próximamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora