╒========= 🍺 =========╕
>Sp-*HIP*Spreen-Se encontraba tan borracho que ni siquiera podía hablar bien.-, ¿T-te he dic-cho que hablaaas bien ch-chistoso?
Spreen no era una persona de fiestas, prefería quejarse tranquilo en su casa viendo una peli o algo por el estilo, pero sus amigos lo forzaron a salir de su zona de confort, diciendo que la fiesta en casa de Ibai estaría muy buena, que todo mundo iba a ir, que era para distraerse de los exámenes y cosas así. Y a su vez, Roier no era una persona que bebeira seguido, rara vez se emborrachaba, pero a Aldo y Mariana les pareció divertido echar alcohol de más en su bebida, solo para animarlo un poco, a demás, querían que esté se distrajera luego de su reciente ruptura hace unas semanas.
Pues bueno, luego de que el juego de los chicos se saliera un poquito de control, el castaño termino así, ni siquiera sabía que estaba diciendo y muy probablemente no recordaría un solo segundo de esa fiesta por la mañana.
>Che Spreen pe-pelotudo *HIP* ven y dame un abrazo.-Por alguna razón el castaño se ponía muy meloso estando ebrio.-POR FAVOOOOOooor.
>Roier, ¿Tu no tenías novio ya?-Respondio el pelinegro en busca de alguna excusa para apartarlo un poco.-
>Ya rugiste carnal, t-tenia, pero no *HIP* no en-entiendia nada de lo que *HIP* de lo que hace ese wey, tu e-eres mucho m-mas genial.-Dijo señalandolo con su botella casi vacía.-
Esta situación no podía tener a Spreen más nervioso, y todos sus amigos presentes lo sabían, pues hace mucho tiempo el híbrido está enamorado de Roier, pero cuando esté se metió en una relación hace unos meses perdió toda esperanza de estar con él. Y ahora venía aquí, a una fiesta en la que no quería estar, topandose con él, mientras le daba ¿alagos? Quien sabe, pero vamos, que el chico no se despegaba de él, y encima le declaró que ahora estaba soltero; no sabía que pensar en lo absoluto, solo sabía que si seguía así, era probable que le diera un infarto.
>Y-y tambi-bién, s-si tu *HIP* tienes no-novio o no-novia, me m-molesta *HIP*-Era como la quinta vez que decía algo por el estilo en la última hora.- po-por que nadie *HIP* aprecia t-tu guapura b-bro.
Si Roier seguía así, a Spreen le iba a dar un ataque al corazón. A todos sus amigos, especialmente a Mariana, Aldo, Rivers, Carre y Robleis, toda esta situación les divertía mucho, la gran mayoría había notado los sentimientos que el oso tenía por el castaño, todos a excepción de Roier claro, para él era un simple "joteo entre compas", cosa que a Spreen no le gustaba, pero no tenía más opción que aguantarse, pues su orgullo era tan grande que le impedía confesarse.
>Roier no seas pelotudo, no sabes una mierda que decís.-El pelinegro intentaba mantenerse lo más neutral posible, a pesar que ese último comentario lo puso en exceso rojo.- Ven vamos a la cocina por un poco de agua o algo, para que te calmes.
Spreen no espero respuesta de Roier, tomo de su mano y lo llevo tal y como dijo por algo que no fuera alcohol. El oso estaba molesto por toda esta situación, si él quería al castaño, podría decir que hasta lo amaba, pero lo hacía sentir como un idiota cuando estaban justos, admirando cada detalle de su rostro y sin saber que demonios decir; todo eso lo ponía muy furioso, pues él no era así en lo absoluto, pero Roier de alguna manera que no entendía logro tirar sus muros. También estába molesto porque el castaño no era "suyo", no odiaba nada más que algo que no pudiera conseguir, y el chico era ese algo que para él.
ESTÁS LEYENDO
✦Sproier「✦」Taylor's Version ✦
FanficOneshots Sproier inspirados en canciones de Taylor Swift. Aclaraciones. -No se shipea a los streamers en cuestión, sino a sus personajes de Minecraft. -No sucederá en algún universo en concreto(osea ni en minecraft extremo, los squidcraft). Si puede...