-Hace mucho tiempo cuando los magos apenas tenían control sobre la magia dos hermanos se encargaron de escribir las bases de la magia moderna esos eran Solis fascinavit que investigo el bosque y la magia que residía en los arboles plantas y Noctis fascinavit que investigo la magia que estaba en las cuevas estos dos entendiendo sus diferencias fundaron dos escuelas de magia diferentes y a pesar de que en algún punto olvidamos que nuestras escuelas nunca fueron enemigas, hoy se celebran diez años desde que acabo la gran guerra mágica y por eso las dos escuelas están haciendo la ceremonia de graduación juntas, hasta el señor Praedo y la señora Caelum estar aquí.
Una chica de ojos verdes, con un pelo corto del color de la miel y una piel del color de la canela le dijo a su amiga.
-Lux apúrate vamos a llegar tarde.
-Lo siento Venenata, es que estaba practicando mi discurso.
Respondió la chica de pelo azul con un largo mechón blanco y unos ojos amarillos como el sol mientras se ponía su túnica blanca con un broche con forma de sol en el pecho.
Lux y Venenata corrieron por los pasillos hasta que llegaron al patio.
-Oh hola profesor Grump.
-Es Hystericus Grump para ti niña.
- Lo siento profesor Hystericus Grump.
- Ya no importa vayan a sentarse rápido, la ceremonia ya va a empezar.
Las chicas se sentaron y vieron el inicio de la ceremonia.
-Buenas tardes magos y magas les saluda Amicus Bonus se que este día para muchos de ustedes significa el fin de su entrenamiento como magos y para otros será el inicio de otra etapa totalmente diferente ya sea que hayan elegido una especialización en brujería o invocación o si decidieron no estudiar ninguna tengo la certeza de que se convertirán en magos y magas maravillosos pero antes de que reciban sus diplomas déjenme presentarles a los fascinavit de las academias sol y luna Caelum Stella y Praedo Lucis.
La sala se llena con una tensión incalculable los dos fascinavit no se han visto juntos desde la firma de la paz hace ya 10 años y cuando dos figuras imponentes entran a la sala a pesar de no ver sus rostros todo el mundo sabe que son ellos. De repente se escucha en toda la habitación.
-¡ATTRAHUNT!
Cuando las dos sillas se acercan a los encapuchados estos se sientan solo para inmediatamente quitarse las capuchas y revelar a Praedo Lucis, un señor mayor con una barba en la cual ya se notaban algunas canas y con unos ojos de color del vino, y a Caelum Stella, una señora rubia con dos moños y sus ojos rojos como la sangre. Lux que quedo fascinada ante la situación dijo.
-Nunca había visto a la señora Caelum tan de cerca
Venenata replico con una voz algo tímida.
-Viéndola de cerca da aun mas miedo
la ceremonia dio inicio y mientras pasaban alumnos recibiendo sus títulos Lux solo miraba a los fascinavit, sus reacciones a los discursos y como interactuaban entre ellos de repente Praedo se levanta de su silla para entregar un sombrero de mago algo que solo los magos del mas alto nivel pueden recibir cuando Lux ve esto vuelve inmediatamente a la realidad y escucha a Praedo decir.
-este es un honor que pocos magos han recibido así que espero que lo recibas como tal muchas felicitaciones joven Furvus.
Un chico de ojos azules, con el pelo negro como la noche, con una túnica negra sujeta por un broche en forma de luna y un sombrero azul oscuro con una media luna en la punta, se pone el sombrero para después decir.
ESTÁS LEYENDO
La guerra de dos mundos: La defensa del bosque
FantasyHan pasado diez años desde el suceso que cambio el mundo mágico y para celebrarlo las dos academias rivales deciden hacer una ceremonia de graduación conjunta, Lux, una maga a punto de graduarse esta muy emocionada por esto lo que ella no sabe es qu...