La lluvia.

16 3 0
                                    

 En Paupertas Fame Lux intentaba ayudar a la gente de la ciudad que fue afectada por el combate.

-Eso es todo lo que puedo darles por ahora prometo volver mañana con más.

Lux no podía evitar pensar en lo que paso desde que llego el rex.

-Bueno magos prepárense para darle un gran recibimiento al rex.

Feline decía eso completamente aterrado aunque nadie ahí sabia la razón.

-AQUÍ VIENE.

Alius les dijo a todos que se pusieran firmes ya que el rex estaba a punto de entrar a la ciudad mientras se escuchaban unos imponentes pasos algo empezó a invadir el cuerpo del joven grupo de magos.

-¿Qué es esto que siento? ¿Acaso es miedo?

Lux estaba confundida y mientras la tensión no hacia más que subir Celeri estaba muy emocionada porque iba a conocer a un nuevo amigo o por lo menos eso creía ella.

-OYE LUX ¿ESTAS EMOCIONADA POR CONOCER AL REX?

-La verdad solo espero que no sea como un dictador.

Una bandera negra con una calavera en el centro se puede ver mientras la figura misteriosa que la sostiene sube las escaleras en la entrada del pueblo.

-Bienvenido señor Ardenti.

Feline saludo al rex esperando lo peor.

-Gracias.

Su fuerza se podía sentir con solo verlo y esa forma tan seria de responder a una bienvenida todos esperaban la primera orden del nuevo mandamás en el pueblo.

-¿Que hacen ahí parados? Vayan a ayudar a la gente.

Lux se sorprendió por la actitud de Feline entonces le pregunto.

-¿Por que le tenias tanto miedo al rex?

-Bueno el es uno de los cuatro.

-¿Los cuatro que?

-Los cuatro jinetes de la muerte.

Lux se sorprende de saber que ese viejo buena gente es parte de ese grupo de desalmados que sacrificaron miles de vidas en nombre de la victoria.

-No puede ser, si el se ve tan buena gente.

-Pues créelo porque el es Ardenti Antrum, el jinete del suicidio.

-SuICiCIdIOoOOoO.

Feline intento calmar a la asustada Celeri, pero ella salió corriendo para esconderse en una esquina.

-Celeri ¿Estas bien?

Lux fue a ver como estaba su amiga y la encontró llorando en la esquina de un callejón..

-Si estoy bien Lux, es solo que el escuchar ese nombre me recordó a la guerra.

Lux se sorprendió por la actitud de Celeri era como si algo se hubiera comido su personalidad.

-Celeri esta bien si estas triste, pero si no te desahogas con alguien eso te va a consumir por dentro.

-NO TE PREOCUPES LUX YA ESTOY BIEN.

Celeri se fue corriendo a seguir ayudando a la gente.

-Hay que ayudarla.

Feline estaba preocupado por lo que acababa de pasar así que le dijo a Lux que descubriera lo que le pasa a Celeri.

-Si, veré que puedo hacer.

A pesar de responder con seguridad Lux sabia que ella tenia que lidiar con su trauma a su ritmo aun así fue a buscarla porque se estaba haciendo tarde.

La guerra de dos mundos: La defensa del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora