♡⁠˖One˖⁠♡

156 7 4
                                    





🪐🥥




Aquel día se convirtió en un tesoro para mí, aquel 3 de diciembre que grabé en mi mente. Tu suéter me gustó mucho, era tan colorido como tú, me quedo bien, ¿verdad? Siempre visto en tonos oscuros, no suelo usar tales colores llamativos, lo sabes; pero, mis ojos en verdad brillaron cuando te escuché decir: Se ve mejor en ti, Jeff.

¿No te dije lo mucho que me gustabas ese día? Tal vez esas palabras solo quedaron atrapadas en mi mente, durante horas, días o quizás aún más. Creí que lo sentirías aún sin hablarlo.

Porque tus ojos no me miraban así. Ella solo paso y pude ver que tus ojos se agrandaron o tal vez hasta brillaron, esos hermosos ojos cafés que solo a mí me habían mirado tanto.

Porque mis ojos se sienten así, ¿qué es este dolor? Veo la escena frente a mi cristalizada, acaso llovía o eran solo mis simples lágrimas.

¿Soy invisible, Code? Tus ojos ya no me ven, solo existe ella a tu vista. Acaso estás hipnotizado, ¿encantado por ella? Mi pecho duele, Code. ¿Qué es este nuevo dolor? Siento que muero, ¿no puedes verme? A esto le llamo morir, pero, de ¿amor?

Que tendría que hacer para que pensaras en darme, al menos un solo beso. ¿No queríamos eso los dos? Que razones tendría que darte para que tus labios llegarán a tocar los míos tan solo unos segundos.

¿No me habías dicho que era hermoso? Porque ahora no parezco ni la mitad de lo que es ella... Se bien que me veo bien, siempre lo digo, pero, porque me duele más ver que para ti ya no parece ser lo mismo.

Ese suéter es bonito, ¿le queda mejor a ella? Es tan simple como el estar hecho de poliéster, pero porque siento como si me hubieses quitado algo que tanto me costo conseguir y dado tan fácilmente a ella.

¿Cómo pasó esto así? Yo no te guste así... Ella te gusto tanto en tan poco, parece irreal.

Solo quiero ser ella. ¿Puedo ser ella para ti, Bar?

Parece que tengo que verlos en todas partes, los veo tan bien y pienso, ¿cómo se siente sostener tu mano por tanto tiempo? De ESA forma. Porque ella si puede hacerlo.

La rodeas con tus brazos y parece que solo tú y ella están en este mundo. Tengo frío. Mi corazón se siente frío. Code, dime qué hacer, ¡por favor! Solo dime que cambiar.

Quiero odiarla, quiero enojarme con ella por estar en el que debería ser mi lugar, pero, ella se ve tan agradable. ¿Por qué elegiste un ángel en mi lugar? ¿No era yo tu ángel? No quiero odiarte a ti, pero no puedo odiarla a ella, es demasiado confuso, quizá más que mis propias canciones.

Pasan los segundos y no puedo evitar imaginar su muerte... si tan solo ella muriera. No puedo evitarlo, ella llegó sin aviso, ¿no podría irse de la misma manera? No quieres alejarla, así como parece que tú hiciste conmigo.

Ella solo camina y pasa frente a mis ojos, como si no supiera nada. ¿De verdad no le contaste de mi? No me volví tan importante como tanto lo decías frente a la gente...

Me vuelvo a sentir cansado en un parpadear, mis ojos no pueden contenerse. El espectáculo apenas comienza, tu te ves feliz y yo solo pienso: Mis ojos duelen, quizá menos que mi corazón. Code, ¿cómo es que puedes brillar asi? Sin mi.

Realmente te hechizó, ¿no es así? No intentes ocultarlo, tu manera de pensar es fácil de enamorar, pero, ¿por qué yo no pude enamorarte? ¿Por qué siento que quiero morir? No deberia de sentir esto a mi edad. El mundo solo me deja verte con ella, yo solo quisiera desaparecer, pues, ya no soy relevante para ti, ¿cierto?

Realmente me cuestiono si un día me hubieses besado, si acaso me viste con otros ojos que no fuesen de amistad... tan solo UNA vez. No dijiste que los demás y sus opiniones no importaban, ¿lo que formamos no importo?

Me dijiste tantas veces lo bien que me veía en los eventos, ¿no? Porque ahora ella se ve el doble de bien para ti. Ya no me veo ni la mitad de bien de como la ves a ella, tal vez. Siempre digo que me veo increíble, pero si tú no lo ves, ¿entonces para que?

Ese suéter es bonito, ¿a ella le queda mejor? Porque yo no puedo tenerlo, como aquel que un día compartimos, esos que decían: "Tengo un Crush y no eres tú", "No es la edad, es la actitud", habías dicho que yo si lo era... ¿No me miraste a los ojos ese día confirmando todo? Al final resultó que si era hecho de poliéster.

No puedo cambiar nada, porque te gusta más ella que yo. Se supone que me adapté a tus gustos ¿no? Pero resultó que ella te gusto más.

Podemos cambiarlo aún, es temprano aún... ¿Puedo ser ella, Bar? Desearía ser ella, déjame ser ella.

Oh... Cuanto daría por ser yo quien estuviese en su lugar.

Oh, oh... Bar, ¿nunca podré ser ella? ¿Verdad?

Pero lo vuelvo a pensar, en ningún momento me tomaste en serio, ¿cierto? Te dije que iba en serio. Porque nunca pensaste en besarme, mentiría si no admitiera cuantas veces quise aprovechar todos tus juegos y arriesgarlo TODO.

Me decías que no había nadie en la empresa o evento que fuese más hermoso que yo, ¿qué viste en ella que lo cambió? Deje de verme bien para ti en el momento en que ella apareció y tomó tus ojos, o bueno, todo de ti. ¿Era cortesía entonces? Todos afuera tenían la razón al final.

¿Es el mismo suéter? A ella le queda mejor, ¿verdad? Porque tuviste que prestarmelo, todos ese día me dijeron que tú de verdad ya sentías lo mismo, ese suéter me hizo pensar en que tú de verdad me veías como algo más que un buen amigo.

Al final del día termino siendo poliéster, solo un accesorio pasando de dueño a dueño. ¿Por qué no podía yo quedarme como dueño, y con el dueño?

Ella de verdad te gusta, ya lo vi. Todos lo vieron, yo quedé como tú amigo, como tú mayor, ¿no es así? Pensé que aquella barrera invisible de edad, ideas, tal vez metas o sueños, era eso. Invisible.

Como desearía haber sido eso que querías. Como hubiese querido que tú lo hubieses sentido también. Al final del día termino como empezó, ¿no?




Un shipp.
Una pareja visual.
JeffBarcode
💜
Y nada más.










Heather</3JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora