Cuando hablen/ Tomioka: hola -dijo
Susurros/ Tomioka: Hola.
Pensamientos/ Tomioka: (tengo sueño)
Recuerdos/ Sabito: nos vemos pronto
Efectos: [pam]
Tambien usare la negrilla para narrar escenas de un recuerdo o mención de los nombres de movimientos de batalla࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
La Pilar del agua se estaba despertando poco a poco y una vez que estuvo completamente despierta ve que estaba lo primero que noté que estaba acostada en una clase de futón pero muy grande que nunca antes había visto sus telas eran azules y un poco oscuras con un toque de dorado.
La chica no estaba segura dónde estaba inspeccionó la habitación con la mirada no había mucha decoraciones además de reloj y lo que más le sorprendió fue que la ventana no se veía el cielo sino el mismo mar hasta vio unos peces nadando por ahí sorprendiéndola dándole entendí que estaba en la clase de fortaleza bajo el mar, iba a seguir mirando pero notó algo en la esquina de aquel extraño futon era su haori ella lo tomó rápidamente y lo examinó definitivamente era suyo y una lágrima de empezar a caer en sus ojos pensando en aquel niño que se lo había dado que posiblemente la haya tratado de salvar y ahora está muerto por su culpa podría haber seguido laventándose pero [chiiiiiiiiir] las grandes fuerzas que tenían un gran diseño que sus principales eran dorado y azul se abrieron revelando una joven de cabello azul y con los ojos de los mismo color vestida con un gran vestido blanco con una clase de listón azul envolviendo su cuerpo y lo más destacable de ella era sus orejas puntiagudas.
......: -se inclina- Me alegro que estés despierta mi señora
Tomioka: Tu señora? -dice confundida-
......: Así es soy una ninfa del agua mi nombre es Laila fui asignada por lord Poseidón para ser su sirvienta personal o dama de compañía como usted quiera llamár
Tomioka: (Cómo que ella mi sirvienta personal y además de esto ella dice ser una ninfa de agua)
Laila: -se pone firme- Bueno él ha solicitado su presencia así que estoy a cargo de arreglarla apropiadamente para el
ESTÁS LEYENDO
La pilar del agua o la esposa del mar
Fanfiction......: Porque? -mirando la persona delante suyo- Por qué solamente me escogiste a mí una insignificante humana simple y ordinaria que cada minuto de su existencia le recuerdan que todos la odian ......: No digas eso -se para de su trono y camina h...