Capitulo 4

2.2K 110 24
                                    

Cuando hablen/ Tomioka: hola -dijo
Susurros/ Tomioka: Hola.
Pensamientos/ Tomioka: (tengo sueño)
Recuerdos/ Sabito: nos vemos pronto
Lectura/ Mitsuri: *era se una vez*
Efectos: [pam]Tambien usare la negrilla para narrar escenas de un recuerdo o mención de los nombres de movimientos de batalla

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Después que la reunión de los dioses terminará y arreglaran unos asuntos que pasa alrededor del mundo, se empezaron a retirar y la mayoría de los dioses trataban de no ver a Poseidon al igual que la chica que estaba a lado de el aunque debían de admitir que era muy hermosa pero no lo podrían decir en voz alta a menos que quieran morir en manos del tirano de los mares, mientras con nuestra azabeche que leía perfectamente el ambiente pudo identificar cuáles de esos dioses aún la seguía observando, sin contar al dios que estuvo en el centro con su sirviente y más el que tenía el parche en el ojo pudo identificar a otros más eran máximo 4 y son:

El primer que pertenecía al mismo panteón donde estaba antes con el rubio era un hombre musculoso muy alto, con ojos color azul marino y su cabello era largo, presentando un color naranja rojizo. Solía vestir con una hombrera la cual llevaba en su brazo derecho además de tener un protector pectoral de arquería mientras que en su brazo izquierdo poseía un brazalete dorado el cual cubría su bícep. Vestía una falda de piel de león, un cinturón de campeonato dorado y unas sencillas sandalias de cuero. Contaba con un tatuaje rojo en su torso que se extendía desde su hombro derecho hasta la parte inferior izquierda de su abdomen.

el segundo era de diferente panteón un que no pudo identificar cuál es por la escritura que usaba pudo identificar que era de la India, un hombre joven alto y fornido. Posee cabello largo de color blanco verdoso en su parte superior y negro a los lados el cual siempre lleva recogido en un peinado estilo moño dejando un mechón colgando enfrente de su rostro. Sus ojos son color azul claro y lleva un bindi en la frente. Además, presenta colmillos inferiores alargados al punto que sobresalen de sus labios. Viste con una camiseta negra sin mangas. Esta muestra un estampado un dibujo de un conejo con parche en el ojo izquierdo con la palabra "USACHAN". Usa anteojos rectangulares además de llevar una túnica atada alrededor de su cintura con un largo dhoti. También usa pendientes cuyo diseño hacen parecer que los lóbulos de sus orejas estan alargados.

La tercera y la cuarta eran las que parecía ser un panteón nórdico pero a diferencia de los demás estaban en las puertas de las entradas mirando lo que sucedió en la reunión, eran una mujer alta, con el cabello largo el cual adorna con una horquilla con forma de ala, sus ojos son de color oscuro verde esmeralda. Su atuendo consiste en un Vestido con cola, el color de su vestido es blanco con unas lineas azules. Sus zapatos son unas botas las extienden hasta sus rodillas junto a una adolescente de 15 o 16 años de baja estatura y cuerpo delgado. Su cabello es de color lila el cual llega a la altura de su cuello y posee ojos color verde. Al igual que la mujer, lleva una horquilla en forma de ala solo que esta es mucho más pequeña que la que usa la mayor. Viste con una chaqueta naranja sobre una camisa blanca, también usa unos shorts negros con una malla negra en su pierna izquierda la cual ata con unos pequeños tirantes.

Esos cuatro parecían sorprendido cuando vieron a Yuu hasta ella podría decir que se quedaron en shock y aunque disimulaba no apartaban su mirada de ella no la molesto siguió prestando atención de lo que pasaba con aquella reunión.

Ahora de encontrar aquí Tomioka no entendía como llego a esta situación, ya no estaba en ese gran lugar rodeado de dioses de diferentes panteones ahora estaba en una sala solo con los dioses griegos y ya no tampoco estaba en un trono al lado de Poseidon, sino que estaba sentada sobre las piernas de Poseidon, quien tenia una mano en sus piernas y otra en la cabeza de Tomioka, está se obligado así misma en apoyar su cabeza en el pecho del Dios, no podía olvidar la risa del anciano cuando Poseidon lo hizo sentarse de esta manera

La pilar del agua o la esposa del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora