CAPÍTULO 1- "EMPEZANDO"

1.3K 52 11
                                    

"CORTO LLAMADO"
Estos personajes, al igual que las imágenes no son de mi pertenencia, algunos si serán míos, pero serán cortos.

-Serie referenciada: My hero academia
-Creador: hokei horikoshi.
-personajes: hokei horikoshi.
-historia creada desde la serie por: hokei horikoshi.

-comenzemos.

"narra izuku"

Todo comienza cuando más del 80% de la población tiene un poder llamado don, mientras que el 20% no lo tienen, aunque, se que ustedes conocen esta historia, así que, que tal y si contamos de cómo conseguí algo que no pensé y tenerlo cuando no tenía quirk.

Dirán, quien será mi familia en el futuro?, jhm, vean esta historia.

"todo comienza cuando la clase a, la clase b, tienen una fiesta organizada por el dia del despido del primer grado, todos estaban a punto de crear la fiesta, para celebrar sus días de esfuerzo para llegar a segundo año.

-"pasa más de dos horas, y estos estarían hablando y otros bailando en la pista de baile".

"La fiesta es buena, ya que había variedad de cosas, la comida era más que buena, era un regalo de los dioses, eso lo dice kaminari y mineta, todos jugaban a juegos, hacían mucho alboroto, pero siempre manteniéndose rectos, pero un momento, izuku estaría sentado lejos de los chicos.

-izuku los mira con una sonrisa: "todo me sorprende todo lo que ha pasado, ahora que entraré en segundo grado, debere que esforzarme si quiero ser un héroe como all migth, desde que me dio este poder, tuve muchas cosas buenas y malas, pero eso no dice que el one for all sea malo, si no que es algo que estoy feliz de tenerlo.

"izuku levanta la mano y dice: gracias all migth por darme este poder.

-en eso, ve como bakugou viene y izuku se pone nervioso.

-izuku: ehe eh eh que pa, pasa kachan, digo, bakugou.

-bakugou: nada de lo normal, pero quisiera decirte una cosa, y espero que lo guardes en tu corazón.

-Izuku: claro, ¿cuál es?.

-bakugou: bueno, todo el tiempo hemos pasado en este año, pensé que yo sería el mejor, pero necesitaba paciencia para hacerlo, además, lo que te diré será un gran secreto.

-izuku: si, no me burlare o algo así.

-bakugou: bueno, además que quiero ser un héroe, quiero tener alguien en mi lado, tu sabes a quien me refiero.

-izuku: no, no se, dime como es ell....
Izuku se pone callado y se sorprende.

Izuku: qui, quieres a alguien, lo diría casi gritando pero evitando.

-bakugou le da un golpe en la cabeza y dice: callate, llamaras la atención, lo diría en voz baja.

-izuku: auch, perdón, pero, ¿quién es?.

-bakugou: ve todas las chicas.

-izuku ve las chicas y bakugou habla.

-bakugou: tu, ¿quién crees que será mi amante?.

-izuku se esforza para saber quién es...

-izuku se sonroja y se aguanta a decirlo.

-izuku: eh eh, un acertijo. Lo dice nervioso.

-bakugou: vamos izuku, tu sabes a quien me refiero, a la emo.

-izuku: ¿que es emo?.

-bakugou se enoja y dice: maldición, es kyoka jirou, lo dice enojado casi gritando pero susurrando, algo que lida se dio cuenta.

"IZUKU, ESTOY EMBARAZADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora